|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Êl acuario yo piscis !!!!! consejos/opiniones please" Enviado por princesita0221 el 4 julio a 16:43
Yo soy pisciana del 20 de marzo y el acuariano de la primaera semana de febrero quiero saber de compatibilidad somos personas muy diferentes pero muy parecidas a la vez nos encanta la libertad a él mas que a mi pero cuando nos buscamos siempre estamos nunca nos negamos sino todo lo contrario nos desesperamos por vernos ,nos encanta tener conversaciones ,ya que son muy interesantes quizs nos pasamos la noche entera hablando de todo nunca nos aburrimos juntos,lo que si noto es que el cuando se distancia esta igual pero para controlarme siempre con un llamado o mensaje Bueno necesito que me digan Gracias!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otra piscis con otro acuario" Enviado por eire48 el 31 julio a 12:27
Hola ,yo soy otra pisciana del 21 de febrero,y estoy o " estasba" con un acuario .Ahora ha sido su primera desaparición,una semana,estoy un poco triste pero leyendo lo que explicais muchas aqui ,es nota normal de los acuario.La verdad es que me encuentro muyyyyy biennnnn con él y él conmigo,o eso parecía...
Gracias y salu2.Eire
|
| | "Pues lo veo bien" Enviado por acuaria21enero el 4 julio a 22:44
que sorpresa mas grande ver que alguien no se desespera con un acuario! pues venga chica, suerte. si quieres ver como os complementais, si hay atraccion y todo eso entra aqui:
grupovenus.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|