|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "------>> ¿problema? con un acuariano" Enviado por architica el 4 julio a 04:40
... desde el mes de marzo lo conoci, desde el primer momento nos quedamos viendo segundos... hay atraccion. hasta mayo lo volvi a ver, desde entonces lo veo 3 veces a la semana, y Siempre se me queda viendo, Él es un chico muy reservado, calmado. Por las miradas y lo que siento sé que le gusto, y a mi también me gusta,
el problema esta en q él tiene novia (me han contado que se quieren mucho, no me consta - lleva una relacion de ocho meses)
el punto es que Ambos nos gustamos, el bromea bastante con mi nombre para llamar la atencion, por un tiempo me estuve comportando indiferente, y él llego y me pregunto porq tan misteriosa, desde ahi el me busca con la mirada, pero trato de evadirlo porque respeto que tiene novia,
pero ayer, se me quedo viendo, y nunca habia visto esa mirada en él, decia "estoy enamorado, me gustas"
El me respeta muchisimo, casi no me habla, solo cuando estoy acompañada, cuando nos ha tocado quedarnos solos, Huye.. se va!
yo le gusto y me gusta, pero el tiene novia
porque hace eso, porque tiene esa reaccion conmigo?? QUE SENTIRA?
Q hago, no quiero salir lastimada...
de antemano, gracias por los Consejos. culaquier pregunta, hasmela espero que me ayuden muchisimo, privados! XD
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy mujer escorpio" Enviado por bbety3 el 14 agosto a 18:53
quiseiera saber si los hombres acuarios son infieles
|
| | "Ayuda!" Enviado por architica el 6 julio a 04:32
q difiles que son estos xicos acuarianos, un dia te regalan una mirada y al otro ni se despiden de ti!
en mi caso, él debe de tener un gran lio en su cabeza... ya que tiene novia pero
nos correspondemos las miradas, si no lo veo, él me busca con la mirada, a pesar de que es muyyy reservado y calmado, me bromea mucho con mi nombre solo para que yo lo voltee a ver...
cuando estoy con alguna amiga llega hablarme, sino no, cuando estoy sola, solo se me queda viendo.. tambien si estamos hablando 3personas y mi amiga se va y nos quedamos solos ÉL huye, se va,,, deduzco que le da miedo! quedarse conmigo
me muestro infiderente, y me preguta q porque tan misteriosa? a veces no me despido de beso en la mejilla entonces cuando me vuelve a ver tampoco lo hace...
pero esta ultima vez, me busco con la mirada y le correspondi, voltee a ver y me regalo una mirada INCREIBLE... pude leer "estoy enamorado, me gustas! "
pero No siento que sea un juego, porque me respeta muchisimo, me anda de lejitos, ademas si fuera un juego ya hubiese hecho lo que tenia que ser y adios! pero no sigue ahi!
si bien es cierto tiene novia, pero solo se ven 1 vez por semana, y a mi 3 veces
PORQUE Él ES ASI CONMIGO?
QUE POSICION DEBO DE TOMAR YO??
|
| | "Ayyy amiga..!!!!" Enviado por liliana4482 el 4 julio a 21:58
yo tambien pase lo mismito con un acuario, con sus miradas profundas q parece q estuviera perro por un, pero es solo un juego de ellos para saber hasta donde llegas, el jamas te va a decir q le gustas por q son tannn reservados bien misteriosos, se lo guardan pero bien adentro, pero bueno en mi caso me canse de tantas miradas y esos juegos, OJO son tan indiferentes, frios, tan atorrantes y bueno en fin yo tire la toalla, y no seguir involucrandome mas, para no quedar lastimada y me olvide..de el, por el bien mio tuve q hacerlo no tengo PACIENCIA para estos extraños chicos acuario...si tu crees q le gustas alla tu buena suerte amiga...
|
| | "Otro igualito" Enviado por cangreja31 el 4 julio a 15:37
Yo estoy mas o menos igual que vosotras y que otras tantas del foro, y coincido en TODO. En concreto me identifico muuuuucho contigo, al leeerte alucino con las coincidencias, y también estoy con la otra chica: ellos nunca nunca se mojan hasta que lo tienen COMPLETAMENTE seguro, o hasta que les da un punto y se lanzan, para lo cual tiene que estar 100% seguros, algo imposible con pareja. Eso sí, te van envolviendo con sus miradas INCREIBLES, con sus detalles que hay que leer entre líneas, con lo que sienten y parecen transimitir. Es un mundo aparte lo de estos chicos.
Yo algo estoy sacando en claro, aunque todo a base de descartar, de deducir, de tomar como asentimientos sus silencios, de saber descifrar vamos, y aun así no lo tengo nada claro y estoy harta, pues yo no pretendo llegar a la infidelidad, solo quiero o que me deje en paz o saber que narices quiere o siente...pero esto es como el perro del hortelano, que ni come.... ni deja comer. Ya he perdido la paciencia en varias ocasiones, he explotado, cada vez he hablado mas claro ( pero nunca he declarado mis sentimientos porque me da miedo), hasta incluso le puesto trampas y he sido un poquito manupuladora, y cada vez he sacado algo en claro, eso si, me ha costado lo mío.
Bueno, si quieres mandame un privi, y hablamos mas, vale?. Armate de paciencia, es mi consejo. Son tan raros como encantadores y especiales, pero merece la pena aunque sea solo por sentir esas miradas..
Chao
|
| | "Igualito..." Enviado por aprendi el 4 julio a 10:33
yo tengo otro acuario calcadito a ese. Yo tengo miedo, porque si tu vas más alla a lo mejor quedas en evidencia. Ellos no han dicho nada, eres tú la que has descifrado sus miradas (y que miradas...¡¡¡) Nunca se mojan, te van enamorando pero no dicen las cosas claras. En fin...son muy complicados y te enganchan. Suerte¡¡¡
|
| | "Pues yo..." Enviado por acuaria21enero el 5 julio a 01:11
me identifico con el chico... aver, estas miraditas son un juego de seduccion, que le atraes esta claro, sino no lo haria, pero de ahi a que deje a su chica...no lo veo tan claro, es capaz de cogerte una noche y liarse contigo y si eso sucede no seas tan ingenua de pensar que va a dejar a la otra por ti a no ser que seas mas lista que el y juegues bien tus cartas y lo vuelvas loco, pero ya te digo que es dificil soltar lo que tenemos asegurado. somos, algunos, aveces, un poco maquiavelicos... mi consejo es que seas estrategica xq esto es un JUEGO!
besos!
|
| | "Supe manejar la cituacion" Enviado por sisel el 5 agosto a 02:31
hola soy gisel me parece q es algo complicado el relacionarce con acuariano pero lo hice soy de libra y hasta el dia de hoy lo manejo a mi manera solo lasante y seguila hasta la muerte veras q perceveras y luego hagarra las riendas por q se trata de caracter para saber manejarlo y me encantan sus miradas mas cuando estan enojados y los misterios son de siempre pero no los tengo en cuenta solo se descubren chauu suerte.
|
| | "Denme estrategias" Enviado por acuavirg el 3 agosto a 01:31
quiero ser mas lista que el y jugar bien mis cartas y porque no - volverlo loco
dame algunos TIPS para ponerlo a pensar.. y asi poner mi juego en practica????
|
| | "Hola" Enviado por acuaria21enero el 4 agosto a 18:54
en el post de acuavirg puse unas estretegias para seducirlo, miratelo.
bsos 
|
| | "Acuaria21enero " Enviado por architica el 6 agosto a 22:01
acuaria21enero :
NO encuentro el post.. me podrias ayudar por favor
a buscarlo.. gracias!!
|
| | "Parece ser q si...." Enviado por desitf el 5 julio a 17:08
Hola pues me pasa igual q a ustedes,es que es un juego muy complicado con estos acuarios, ya no sabia q pensar... iremos entendiendole entonces... a ver 
|
| | "Tampoco somos tan "raros" :-p" Enviado por acuario22e el 19 agosto a 14:13
si ahi otra de por medio no hay otra que entrar en el juego y atraer su atención, descifrar un enigma es muy divertido, y estarás en su cabeza mucho tiempo, disfruta del juego, si no le consigues pero por lo menos echaste un buen rato
Si no tiene pareja déjale disfrutar un tiempo del juego de miradas, no te dejes descifrar fácilmente y cuando lo creas a punto éntrale tu (pero hablando con el directamente, cualquier otra cosa podría intentar esquivarte inconscientemente por la propia timidez)si el no lo hace... Eso de que los tíos somos los que os tenemos que entrar es una tontería bastante grande y anticuada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|