|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿ son de verdad los chicos acuario tan complicados como parece?¿ o es que les encanta jugar?" Enviado por cangreja31 el 28 junio a 12:49
Siempre he pensado que los chicos eran mas simplones que nosotras, en el amor me refiero. Hasta que conocí a un Acuario que se "pasa" de complejo, y soy incapaz de comprender cómo funciona su cabecita. Además de que es muy sensible y susceptble y cualquier cosa le sienta mal...y encima no me lo cuenta hasta que ya es avidente que algo ocurre y le pregunto. Yo ya he llegado al punto de tomarmelo todo con buen humor y poner siempre mi mejor sonrisa, pero a veces parece que continuamente me somete a pruebas para saber que pienso de él, que siento, etc, esperando que me enfade, em ponga celosa, etc para comprobar ( como si no lo notara) que estoy loquita por él. estas especies de pruebas, a veces que hacen mucho daño, me duelen, y solo por orgullo ( porque en el fondo no se que narices me quiere decir y si quiere que me aleje ), solo por orgullo reacciono con una amplia sonrisa, con simpatía, vamos que una actuacióm de "oscar". Luego por dentro, estoy fatál, sin saber que siente realmente, si está jugando.... e intento pasar de él, pero para esto necesito ponerme seria, mantener las distancias, entonces él se enfada y tampoco quiero eso porque trabajar con mal ambiente no lo llevo bien.
Recibo señales de él,( de que está interesado )pero no verbales. Yo le he lanzado piropos, o alagos, a ver si se lanzaba y él me decia algo bonito, pero que vaaa. Y a mi las señales de miraditas y cosas así, me gustan, pero no me hacen sentir segura 100%, necesito más.
Le he hablado y le he dicho que lo mejor que podemos hacer es ser sinceros, ya que si no todo son malentendidos. Y como siempre, cuando inento hablar de cosas serias, él se sonríe y se calla. Agggggg, estoy a punto de tirar la toalla, pero me quedaré sin saber la verdad!!
Gracias por leer, me venia bienun desahogo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jugar? eos le dije ayer..y me dijo q no era su estilo..." Enviado por confundida138 el 30 junio a 15:18
Mirar ayer hablamos x tlfn...más de 30min, le dije q tiraba la toalla, y me dijo q no la tirara, q la recogiera, q tuviera paciencia, q estaba en una epoca muy agobiado, x presiones de trabajo y x una circusntancia familiar, pero q si tiene ganas de verme...me dijo q queria q fuera su mejor amiga, y esto como me lo tomo viniendo de un acuario???
De repente me soltó, asi entre bromas q si queria hacerle el amor? me dejo descolocada...pero le dije q eso no se hablaba..y me dijo q tenia razon, q no procedía, q no era el momento...le dije q no veia normal quedar despues de 1 mes y pico viviendo tan cerca...y me dijo q tuviera paciencia...que quedariamos seguro...y al despedirnos me pido un beso y me dijo "reina", y q habia sido muy agradable haber tenido una xarla tan extensa conmigo...tb entre bromas le dije q seguro q qedaba con muxas y hablaba con otras tantas...y me dijo q no era eso..q conmigo tenia suficiente...
x la noxe le envie un sms diciendole q pesnaba muxo en él..y de momento..SIN RESPUESTA...pero q le pasará??
q creeis?
|
| | "Jo.." Enviado por cangreja31 el 1 julio a 18:17
que hombres estos acuario!. Desde mi pto de vista, lo mas importante es no agobiar, y alomejor lo de los sms se lo puede tomar así, por eso no contesta. Déjale a su bola, que parece que él se lo guisa y el se lo come, al menos te habla mas claro, o te habla del tema que ya es algo. Lo mio es mas fastidiao porque al tener pareja los dos, todo son misterios y todo son acertijos. Y que quede claro que yo no soy ninguna levantanovios ni ninguna infiel, que sólo busco saber la verdad, porque ni come ni deja comer; o sea, he intentado olvidar esto y pasar de él, y no me deja, vuelve a la carga con los coqueteos, miradas.
Pero ayer fué mi cumpleaños, y nada mas levantarse me llamó para felicitarme. Cuando contesté lo hice en un tono alegre, y me preguntó por qué estaba tan contenta ( pregunta tonta siendo mi cumpleaños), y le contesté que porque me hacía ilusión su llamada... obviamente.
Me parece que un Acuario te diga que quiere que seas su mejor amiga es algo muy muy bueno. Desde mi punto de vista, debes dejarle libertad y creerle lo que te dice, creo que a su ritmo.
Chao!
Saludos.
|
| | "Para mi tb son super complejo" Enviado por leonina38 el 29 junio a 20:24
Hola yo tambien he encontrado o mejor dicho tropezado con un caballero acuario.
Creo que todo lo que dicen de ellos es bastante cierto porque son 100% desconcertantes.
Yo soy leo ,posesiva,impulsiva y me encuentro con él ,que es un día blanco y otro negro,hoy quiero estar y mañana no lo sé.
Este fin de semana lo paso con él y esta genial,pero lo mismo ya no me llama en ds o tres días ,o me llama y hablamos 2 horas ,quien sabe.
Tenemos una relación sin compromiso.Según él,pero quiere saberlo todo de ti,te cuida,hablamos durante horas de cualquier tema,somos amigos y amantes,pero nuestra relación no tiene nombre.
Yo a veces tambien pienso que debe ser un extraterrestre,segun él tiene miedo porque le han hecho mucho daño y entonces conmigo quiere ir despacio,para no hacerme daño a mi,porque él por ahora no se quiere comprometer.
El problema es que por otro lada me aporta muchisimo y me siento por encima de las nuebes cuando estoy con él.
Por lo tanto seguire así otro poco más.
Y quien sabe si al final lo entiendo un poco o todo termina y se termino.
|
| | "Lo que le pasa es que..." Enviado por acuaria21enero el 29 junio a 17:45
se siente inseguro,necesita saber que opinas de el, quiere ser el unico hombre en tu vida, pero despues es incapaz de hacer lo mismo por ti... para un acuario es muy dificil decir "te quiero" y cosas bonitas, xq aveces pensamos que son cursiladas, es decir, que nos sentimos cursis diciendolas, y nos cuesta....buf si nos cuesta! pero tambien lo demostramos, "una imagen vale mas que mil palabras" y ademas "las palabras se las lleva el viento" aunque en mi caso ya he aprendido a decirlo, a pesar de que me sigo sintiendo cursi... nos va mas decir... "que buen@ que estas" o cosas asi.XP intenta decirle que es importante para ti que te diga "te quiero", y tu, cuando haga algo bien, una demostracion de habilidad o algo asi, dile que lo hace muy bien y halagalo para subirle la moral...
|
| | "Acuario" Enviado por nat22210 el 1 julio a 14:48
hola,yo soy una chica acuario,y para nada nos cuesta decir te quiero.Los acuarios somos soñadores,románticos,pero independientes y nos cuesta el compromiso.Nos gusta el juego,la seducción,pero cuando encontramos a la persona que buscamos nos entregamos para toda la vida.Si el actua asi es pq no lo tiene claro,pq si te quisiera se tiraria a tus brazos.Pero no quiere perder a alguien q sabe que esta ahi detras de él,tb somos algo especiales en ese sentido.saludos
|
| | "Que dificil..!" Enviado por architica el 4 julio a 04:54
yo tope con un acuariano hace poco, desde entonces siento ese iman que me jala hacia el, hubo quimica entre ambos...
aparte de q él es muy calmado, reservado en sus cosas, es una persona muy sociable y bella.
mi problema esta en que ambos nos gustamos, hay esa atraccion, pero El tiene novia 
Él se me queda viendo muchisimo, casi no me habla, huye, pero me busca con la mirada... y bromea con minombre para que yo lo voltee a ver
yo no se, si tiene novia y la quiere, tambien se esta enamorando de mi!!
que dificil situacion
|
| | "Acuarianos" Enviado por mrm21 el 4 julio a 10:33
A mi me paso lo mismo siento ese imán, ese magnetismo que tiene su persona y que hace que me sienta en las nubes cuando estoy con él.-
|
| | "Acuario " Enviado por virgonan el 30 agosto a 20:08
pues yo llevo 8 años con un acuario en realidad son muy lindos,nobles tienen un poco de todo ya que cuando se enoja.cuidado por que tambien son de caracter fuerte,pero son un amor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|