en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Nigttales, una consultilla....

Hola, no se si recordarás que me contestaste la semana pasada, acerca de un Acuario ( él) y una Cancer, yo.

Bueno, me comentabas que a priori no son signos complementarios, pero que dependía del ascendente, etc.

He estado investigando, y se que él tiene la Luna en Sagitario, como yo, y es ascendente Piscis. Yo, tengo la luna en Sagitario y ascendente Virgo.
Explica esto, astrológicamente hablando, que tengamos tanta sintonía? ¿ es realmente la astrología tan determinante a grandes rasgos?.

Gracias x adelantado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy interesante...

Hay mucha probabilidad de éxito en esta relación.

El: Sol en Acuario, Luna en Sagitario y Ascendente en Piscis.

Tu: Sol en Cancer, Luna en Sagitario y Ascendente en Virgo.

Acuario es muy compatible con el signo de sagitario y tu al tener la luna en este signo tienes un punto a favor...

Ahora tu eres Cáncer, Además tienes el ascendente en Virgo, dos signos muy compatibles con el ascendente de él (Piscis
)
Veo muchas combinaciones favorables aqui... pero a demás de esto para que una relación funcione bien, debe haber muchos factores como comprensión, tolerancia, entre otros, pero sobre todo mucho respeto...

Mucha Suerte Y Adelante!!!

"El único fracaso verdadero, es cesar de luchar"
Max Heindel

Gracias!!

Por tu pronta respuesta, además, tan favorable!!!

Eres un sol, siempre atento a las consultas de los demás!, vas a tener que pensar en ponerte un consultorio!! ( es broma.)

Si, la verdad que para que una relación funcione hace falta una mezcla de respeto, tolerancia como bien dices, compresión, cariño....en fín, y si los astros favorecen...mejor imposible!!!
Ya sabía yo que este Acuario y yo teníamos como mínimo buenos ingredientes para una buena amistad, de las buenas....lo demás, va a ser complicado, pero con su amistad me conformo.

Un saludo y gracias de nuevo!!

De nada..!

Siempre estaré para ayudar al que lo necesite...

Y lo del consultorio no es mala idea, jejeje (bromeo).

Desde que este a mi alcance y la divinidad me lo permita ayudaré a los que pueda, con gusto lo haré...

No se que tan complicado vaya a ser, pero te deseo de todo corazón, lo mejor.

La vida es una sorpresa cada día, debemos estar preparado para que no nos coja dormidos en los laureles..

Suerte!!!

Gracias nighttales

Yo confirmo lo que comenta eres un AMOR, siempre dispuesto ayudar (como buen acuariano) a los que tenemos la dicha de Amar a uno de los tuyos, digo dicha porque si amas a un acuario nunca te vas a aburrir.

◀  Arriba de la página

No los entiendo Nigttales ayudame...Como atrapar a un acuario?Por favor, un consejo nighttalesHombre acuarioMujer acuario ascendente acuarioLas miraditas de acuario...que significan?Contestad los chicos ariessMe gusta un chico de acuario y no se q hacer!!!!Pide 1 deseoHay futuro con un acuario y un aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Juan Martín Hernández
Andrea Corr
Carmen Electra
James Blunt
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam