en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Gallegos que viven fuera de su comunidad...

Hola:

Me llamo Bea y me gustaría conocer a alguien que viva fuera de Galicia. Por motivos personales hace aproximadamente 2 años que vivo fuera de nuestra tierra y me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación. Jamás pensé que echaría tanto de menos a la gente y que la gente aquí sería tan distinta. Vivo en una comunidad en la que si eres gallego es un poco complicada la vida en general. En fin, si os apetece aquí está una amiga.

Un saludo a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues yo soy de un pueblito de orense,pero llevo viviendo 8 años en cataluña,y la verdad como galicia no hay nada,la comida, la gente aunque en cataluña estoy bien integrada,si tengo que escoger sin pensarmelo dos veces me quedo con galicia,eso si me escapo dos veces al año y me pongo las botas.besitos a todos los gallegos emigrados de su tierra "viva galicia".

Ola

yo vivo en lugo, si alguien quiere comunicarse os dejo mi mssn
saludos
jmbmz@hotmail.com

Vivo en venezuela

hola me llamo pili y hace muchos años (20) que vivo fuera de galicia, aunque suelo ir a menudo, me gustaria contactarte porque bueno estoy en la misma situacion.
saludos

Hola: yo vivo en burgos.

También echo mucho de menos Galicia. Casi todos mis quereres están en esa tierra.
De todas formas me encuentro muy bien en el pequeño pueblo donde vivo. Tienen un caracter diferente al nuesto,pero no por ello peor.
Un saludo.

Yo vivo en valencia..

Soy de Santiago de Compostela, vivo en Valencia y quisiera saber si hay alguna o algun gallego en esta provincia, necesito el contacto de los gallegos/as.
Uhna apreta moy forte para todos/as.

Sabela.

Vivo en barna

Yo vivo en Barna desde hace 5 años, y hecho de menos , la tierra, pero catalunya me acojido muy bien y estoy muy contento.

Galiza , es la ostia, y lo mejor que hay.

◀  Arriba de la página

Hola nueva en la ciudad (vigo)Busco a une amiga perdida de vistaHola, alguien de boiro???Alguna chica de pontevedra que sea mamaHola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......Alguna mami gallega??Gente de pontevedra,pq no me ayudais,seguro q conoceis sanjenjo,y un pueblo llamado os cotos-dorron,Les digo lo mismo q a la gente de oviedo hay una chica pidiendo su ayuda,ojosdeagua,solo informasionEl amor no es ciego Casa ruralBusco amiga critina camino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam