|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy gemma,os ofrezco mi ayuda " Enviado por gemmamurias7 el 27 septiembre a 19:30
Hola,soy Gemma: Como estais? Solo desiros dos cosas , me aayuda desinteresada y mi amistad. Os preguntareis el por que, muy sencillo , se que en ocasiones, todos necesitamos ayuda,lo se incluso por propia esperiencia. Posiblemente tengamos la solucion en nuestras manos,pero no la vemos , tenemos miedo de meter nuevamente la pata o fallar,hacerlo mal , equivocarnos. Por todo esto pense,si yo puedo ayudar,por que no hacerlo y sentirme mejor,en este mundo,deberiamos todos intentar facilitarnos las cosas los unos a los otros,y de todo aquello que podemos compartirlo con los demas , posiblemente , casi seguro , mañana necesitemos de los otros. Yo soy tarotista vidente,desciendo de una familia donde todos o casi todos lo son,cada cual con sus facultades,eso es lo que os puedo ofrecer.Aclarar vuestras dudas , escuchar vuestro problema ,analizarlo entre las dos y ser vuestra confidente,si tu quieres aqui me tienes. No puedo negarlo que yo vivo de esto,pero no solo se mira el dinero,yo os ofrezco mi amistad y mi videncia. Mi tf. 617833934 . Tambien tengo un equipo,ante todo humano y selecionado por mi,con pruebas realizadas,asi compruebo sismpre que tienen las facultades para atenderos , ellos tambien estan titulados en C.Ocultas y mancias y siempre dispuestos para tenderos una mano cuando yo no puedo. Tf. 806556143 Mi MNS es solo_busco_amistad@hotmail.com no lo dudeis,aqui estamos todos para tendernos una mano . Un beso de siempre vuestra amiga Gemma Hacerme el favor de ser feliz.
PD. PUEDO FACILITAROS VUESTRA CARTA ASTRAL PERSONALIZADA DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA HABIDA Y POR HABER,MAS DE 30 HOJAS CON SUS GRAFICOS Y SUS PLANETAS SEGUN TU NACIMIENTO,UN REGALO QUE PODEIS HACER MUY ORIGINAL,PAPEL DE PERGAMINO Y EN FORMATO ANTIGUO,PARA DARLE UN TOQUE ESPECIAL. TF 617833934 EL MEJOR HORARIO PARA ENCONTRARME ES ENTRE LAS 9.00 A 10.30 AM Y 22.00 A 00.00PM
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Desvergonzada" Enviado por tereka el 5 octubre a 13:51
Menuda eres tú gemma.. ... dice...en todos los teléfonos que aportas las llamadas cuestan dinero del que, lógicamente, tú y tus colegas videntes sacáis grandes beneficios. Aprovecharse de la gente de esta forma es una amistad deplorable, ¿no crees?, aparte que ustedes los videntes se inventan todo lo que dicen, todo es un absurdo. Tu carta astral te la doy yo en pocas frases: tu ascendente en sacadero-de-perras te hará ser una desvergonzada toda tu vida.
|
| | "No se" Enviado por canario25 el 30 septiembre a 22:16
no se pork esta clase de gente tiene la poca verguenza de escribir lo k escribe,la culpa no se la echo a ellos si no al foro!!!!!!!
|
| | ".." Enviado por violetita02 el 30 septiembre a 15:12
creo que se te ha olvidado decirnos lo que nos cobras por todo eso? como lo envias? los gastos de envio? es decir, un dineral en el que solo saldras ganando tu. (espero que no te ofendan mispalabras) pero es lo que siento
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |