Me encanta : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Me encanta"
Enviado por kikii4 el 9 septiembre  a  16:21

me gusta ver como esto se anima .por cierto chicas no se vosotras pero yo tengo ganas que empiece el colegiomis gemelitas empiezan a ir este año .
voy a poder organizarme un poco y por que no TENGO GANAS DE TOMARME POR LA MAÑANA UN CAFE TRANKILAAAAAAAAAAAA.
Gracias por contestar y un besito a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenos dias"
Enviado por nupa34 el 13 septiembre  a  15:15

chicas ¿que tal hoy?
Yo un poco de rutina para variar,bueno hoy voy al ginecologo,que eso no es tan de rutina.Lo que pasa que tengo unos dolores que pa que.Es que este verano tuve un aborto de muy pocas semanas,y no se si tiene algo que ver.Aver lo que me dice Luis (que es asi como se llama el susodicho)

Besitos guapas
"Pozi"
Enviado por rubensengel71 el 12 septiembre  a  15:57

Ya veo que estamos todas mas o menos igual. Ya queda pocito. Mi chica ya va desde el lunes a la guarde. Esa noche vomitó, así que ya no la pude mandar, y hoy ha ido y ha liado una buena, llorando porque no queria entrar... !!! En fin, que yo tambien me he apuntado al gimanasio, jejeje, pero no sé si tendré el animo de ir. Nada mas que deje a mis dos hijos en la guarde y en el cole el lunes que viene, lo intentare. Lo prometo!! Jajajaja. Seguro que ya al dia siguiente me lo pienso, cuando me duela todo, todito, todo de las agujetas que voy a tener. Ya os contare! Y si no lo hago, es porque me da verguenza.... ji!
Besitos a todas
"Holaaaaaa"
Enviado por nupa34 el 9 septiembre  a  17:19

Pues si , la verdad es que a mi tambien me viene genial que Pablito alla empezado la guarde,por lo menos podre hacer las cosas tranquilita,porque vaya tela...Y porque no apuntarme al gimnasio(eso de ir ya veremos je,je).

Bueno un besito
"Lo mismo digo "
Enviado por kikii4 el 11 septiembre  a  23:00

yo tambien quiero apuntarme pero al igual que tu no se si podre sacar tiempo
Pero en algun sitio tengo que soltar adrenalina y que mejor que aprovechar para de camino soltar algun que otro kilito que luego en verano no veas en la playa la envidia que da algunas jiji un saludo
"Anda que no"
Enviado por nupa34 el 12 septiembre  a  12:52

como siga asi el año que viene bañador,y na me da la gana.Asi que hay que ir al gimnasio como sea,porque eso de hacer regimen no va conmigo.

saluditos

Hola desde sevillaHola ¿alquien de los barrios??Un fantastico viaje"amistad jaen o alrededores!! a ver si lo conseguimos.."A ver quien se animaAlguien de almeria en jerez?Ayuda para ellos.No compres a tu mejor amigo, adóptaloAlguien de sevilla, el cerro concretamente???Amistad cadiz y alrededores-de vacaciones¡¡¡¡¡Hola alguien de córdoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados