|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy de jerez" Enviado por anuski2908 el 16 agosto a 09:38
hola soy de jerez, y busco amistades soy casada, todavia no tengo niños, y me gusta conocer gente.
chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hacer amigas en jerez" Enviado por quiteria3 el 10 noviembre a 01:29
yo vivo en jerez desde hace 8 años pero tampoco tengo amigas de verdad,tengo conocidas,vecinas,novias y mujeres de amigos de mi novio,y son chicas que tienen niños. Y esto lo digo no por que yo quiera salir de noche,que si que me gusta de vez en cuando,pero verdaderamente es el dia a dia lo que se me hace mas duro,por que mi novio trabaja y yo paso bastante tiempo sola,y la verdad es que normalmente no lo llevo mal del todo,pero hay rachas que hasta me pongo triste,por que aun que tengo a mi novio ,que en realidad podria llamarlo marido,por que llevamos 15 años viviendo juntos ¡vamos to la vida¡
yo normalmente intento apuntarme a cursos o cosas que me puedan gustar, pero la verdad es que no hay mucho donde elejir,y normalmente en estos sitios tampoco he conseguido hacer amigos,Nose la gente parece o que tienen esa faceta cubierta con haermanas, cuñadas, amigas de to la vida o yo que se? pero yo que me considero abierta habladora, educadita ,no logro conocer gente nueva.Tambien es verdad que apenas salgo y que mi circulo es pequeñisimo. Bueno si te apetece podiamos conocernos y ver si tenemos aficiones comunes o simplemente poder pasar un ratillo,tomando un cafelito y charlar.
hasta entonces te envio un saludo.
|
| | "Hola " Enviado por samoron el 17 octubre a 12:29
Hola soy Sara ,vivo en Jerez desde hace 2 años y no tengo amigas ,solo a mis vecinas ,llevo 2 años casada y tampoco tengo niños todabia .
|
| | "Hola" Enviado por jerezana75 el 24 agosto a 01:20
yo tambien soy de jerez,aunque vivo en canarias.Pero no veas lo que se echa de menos la tierra.Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |