|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy de granada" Enviado por remedios21 el 8 abril a 16:48
que alegria me ha dado ver este foroos saludo a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo vivo en granada" Enviado por yasmina1919 el 3 mayo a 11:55
Yo soy de madrid y mi chico de mallorca, pero hemos acabado viviendo aqui, los dos hemos encontrado trabajo, y aqui nos ha pasado la cosa mas bonita q nos podia pasar: estoy embarazada!!!!!y nuestro bebe nacera aqui.Estoy un poco perdida por q no conocemos mucha gente por aqui, pero es una buena ciudad, y al menos el año q viene seguiremos aqui. Besitos para tod@s l@s granadi@s!!!
|
| | "Hola paisanos" Enviado por vane984 el 12 abril a 23:05
hola!!! yo también soy de granada, saludos!! 
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por marigranada el 10 abril a 16:50
Que tal a tod@s!! Jejeje..
Yo también soy de Granada!! Besos a tod@s!!
|
| | "Holaaaaaaa remedios!" Enviado por kirancilla el 8 abril a 17:48
¡Qué coincidencia!
Bueno, yo no soy de Granada, pero ahora la segunda vez me he enamorado de un granadino - y esta vez es real, me voy pa Granada y me quedo...
Así que pronto estaré con vosotros, por cierto en qué calle vives? Yo hasta encontrar piso estaré en el bonito Albayzín, Calle Veredillas de San Cristobal, ven a visitarme 
|
| | "Estoy en madrid" Enviado por remedios21 el 8 abril a 20:24
como se dice he formado aqui mi familia toda mi familia esta en grana no hay dia que me acuerde de mi tierra pues aqui estoy sola con mi pareja ymis hijos yo qreo que nunca me acostubrare necesito ir ha llenarme de energiamuchos besos que todo te salga bonito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |