Soy de granada : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Soy de granada"
Enviado por remedios21 el 8 abril  a  16:48

que alegria me ha dado ver este foroos saludo a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo vivo en granada"
Enviado por yasmina1919 el 3 mayo  a  11:55

Yo soy de madrid y mi chico de mallorca, pero hemos acabado viviendo aqui, los dos hemos encontrado trabajo, y aqui nos ha pasado la cosa mas bonita q nos podia pasar: estoy embarazada!!!!!y nuestro bebe nacera aqui.Estoy un poco perdida por q no conocemos mucha gente por aqui, pero es una buena ciudad, y al menos el año q viene seguiremos aqui. Besitos para tod@s l@s granadi@s!!!
"Hola paisanos"
Enviado por vane984 el 12 abril  a  23:05

hola!!! yo también soy de granada, saludos!!
"Holaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por marigranada el 10 abril  a  16:50

Que tal a tod@s!! Jejeje..

Yo también soy de Granada!! Besos a tod@s!!
"Holaaaaaaa remedios!"
Enviado por kirancilla el 8 abril  a  17:48

¡Qué coincidencia!

Bueno, yo no soy de Granada, pero ahora la segunda vez me he enamorado de un granadino - y esta vez es real, me voy pa Granada y me quedo...

Así que pronto estaré con vosotros, por cierto en qué calle vives? Yo hasta encontrar piso estaré en el bonito Albayzín, Calle Veredillas de San Cristobal, ven a visitarme
"Estoy en madrid"
Enviado por remedios21 el 8 abril  a  20:24

como se dice he formado aqui mi familia toda mi familia esta en grana no hay dia que me acuerde de mi tierra pues aqui estoy sola con mi pareja ymis hijos yo qreo que nunca me acostubrare necesito ir ha llenarme de energiamuchos besos que todo te salga bonito

Duda sobre truco para tener un mp3 gratisOnde tan los andaluces????Hola!! me gustaria compartir con vosotros algo que he descubierto!! Gaditanos,gaditanas, HolaHola!! he descubierto algo!!Se alquilan apartamentos en la sierra de segura (jaén)HolaUna web hecha para ti Quieres ganar dinero extra?Leame las cartas porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales