|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bahía de algeciras, campo de gibraltar" Enviado por amanecerspecial el 21 julio a 10:31
Un saludo para los campos Gibraltareños, porque seguro que los hay entre los forosos de enfemenino. Haber si se animais y me dais un saludito por aqui. !Ah! Un saludo a la gente de La Linea que están en feria, a disfrutarla. Un saludo y hasta pronto
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por inmacontreras el 11 septiembre a 21:13
hola vivo en algeciras ¿y tu?? imagino que en la linea ¡no? tengo 29 años una niña de un año
|
| | "Hola" Enviado por amanecerspecial el 13 septiembre a 09:46
Hola ¿Que tal? Soy y vivo en Algeciras y mis padres eran de Los Barrios, yo tengo 2 niñas que son mi vida. El lunes ya empezamos con la rutina del cole, la verdad es que no tengo muchas ganas, el verano se me ha hecho muy corto. Bueno me alegro de que vaya saliendo gente de esta zona parece que no hay mucha gente, bueno un saludo y que sepaís que soy una enamorada del campo de Gibraltar, me gustan muchos los pueblos como Los Barrios, Tarifa, Jimena tienen un encanto que a mi me gustan mucho. Besitos y saludo para todas.
|
| | "Busco a una antigua amiga" Enviado por otroamigo el 22 noviembre a 00:13
Hola a todos y todas... busco a una antigua amiga...solo se que se llama Maria Jesus Moreno...vive o vivia en Algeciras en c/ Huelva... puede tener alrededor de 30años... (hace mucho que no se de ella, si alguien me pudiese dar algun dato lo agradeceria ya que pensabamos quedar para comer con las respectivas parejas un grupo de amigos y no se como localizarla...es muy importante para mi.) Muchas gracias por anticipado ...
|
| | "Hola a todas" Enviado por maria29231 el 30 septiembre a 08:49
Pues bien,yo tambien vivo en algeciras,soy de barcelona pero me crie en malaga,aqui en algeciras he formado a mi familia,tengo un niño adorable,me gusta vivir aqui,esta todo muy cerca,las playas de tarifa,bolonia son unicas,y los pueblecitos de por aqui me fascinan,adema tenemos el parque natural de los acornocales precioso,sin duda estoy feliz aqui.un besito para todos mis paisanos.
|
| | "Un saludo" Enviado por amanecerspecial el 16 octubre a 16:50
Hola maria2923, perdona por no responderte antes pero es que hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues nada me alegro que te encuentres a gusto viviendo entre nosostros, la verdad es que se está de maravilla por aqui, a mi me gusta mucho ir los domingos por los pueblos cercanos, ahora que ya no hace tanta calor, recomiendo visitar Medina Sidonia, a parte de de ser un pueblo con encanto, al estar situado a bastante altura tiene unas vistas preciosas se divisa parte de la bahia de Cádiz y la gastronomía, ya para morir te ponen en una de sus ventas carne al horno que estan de chuparse los dedos, además de sus dulces, en fin mejor ir a verlo a que te lo cuenten, es demasiado. Sin más un saludo de una Algecireña. Besitos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |