|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Este foro esta apagadito" Enviado por kikii4 el 3 junio a 00:17
vaya foro mas aburridillo he intentado muchas veces mirar y ver si esto se anima pero que va en todos los mensajes 0,0y esoque en andalucia nos gusta apuntarnos a todo bueno un saludo y a ver si se anima la cosa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy apagado" Enviado por tuyi22 el 6 junio a 21:30
buenas kikii, tienes mucha razon nadie habla en el foro, de donde eres? yo estoy en granada estudiando, y tengo 23 años, bueno haber si animamos esto
|
| | "Soy de cadiz" Enviado por kikii4 el 8 junio a 23:24
MIRA KE EN ANDALUCIA HAY GRACIA PA RABIA ,PERO A ESTE FORO LE FALTA SALERO .YO SOY AMA DE CASA TENGO 36 AÑOS Y 4 NIÑAS PERO ME GUSTA ECHARLE UN OJO A LOS FOROS PERO ME PARECE QUE A ESTE NO CREO QUE LO RESUCITEMOS UN BESITO
|
| | "Yo soy de sevilla" Enviado por crapulas el 8 junio a 23:46
Es la primera vez que entro en este foro, soy de Sevilla, tengo 29 año, soy casada, y la verdad es que es aburrido. He entrado aquí porque este verano me gustaría hacer el camino de Santiago, por hacer algo diferente, el año pasado estuvimo en Chiclana -Sancti Petri- y la verdad que muy bien....estoy buscando información sobre el Camino que lo haremos en Agosto. Un beso y a ver si de verdad animamos este chat...
|
| | "Yo estuve" Enviado por kikii4 el 8 junio a 23:58
EL AÑO PASAO ESTUVIMOS NOSOTROS EN GALICIA, NOS COGIO LOS INCENDIOS QUE PECHA DE TRAGA HMO HIJA MIA .NO LLEGAMOS A HACER EL CAMINO DE SANTIAGO PERO DICEN QUE ES PRECISO ,ESO SI LLEVATE UN GORRITO Y UNA CANTIMPLORA JIJI Y QUE LO PASES BIEN
|
| | ""llevas razón"" Enviado por amanecerspecial el 28 julio a 11:01
Llevas razón, este foro está apagadisimo, yo soy del campo de Gibraltar, en concreto de Algeciras, he puesto un mensaje para ver si se animan la gente pero nada, miras los mensajes y casi todos estan a 0, bueno aqui una amiga te contesta a tí, un saludo
|
| | "Hola" Enviado por kikii4 el 23 agosto a 16:26
mi madre tiene una casa en la linea me encanta ir e ido ya 2 veces este verano pero a este foro le falta algo gracias por contestar un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|