Quiero un grupo de amigas en huelva... : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Pescado - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Quiero un grupo de amigas en huelva..."
Enviado por andreavic2 el 16 noviembre  a  00:13

hola soy una mujer de 30 años y quiero conecer gente de huelva para salir a tomar café , al cine , yo que se disfrutar un poco de la vida y tambien compartir nuestras tristezas y alegrias, no tengo casi amigas y de verdad que hacen mucha falta, besicos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mari19765 el 26 octubre  a  22:42

Hola me llamo Maria y tengo 31 años, soy nueva enfemenino.com, me inscrito principalmente porque tambien me gustaria conocer gente nueva, en principio soy un poco timida, me gusta ir al cine, ir a comer por ahi, tomar café, ir de bares discoteca y hablar sobre cualquier tema de conversación que pueda surgir. Bsos

"Hola"
Enviado por venurion1 el 7 diciembre  a  11:17

hola, yo tb estoy buscando un grupo de amigas para salir, pero como no soy de aki y llevo poco tiempo en huelva me resulta complicado. yo soy de Teruel.
el problema es q tal vez sea algo joven para ti, tengo 24 años.
bueno, un abrazo y si kieres salir de fiesta algún día me avisas, mandame algún correo.
un saludo.
beatriz
"Hola!!"
Enviado por mariageo27 el 2 noviembre  a  14:12

q tal? estoy buscando amigas para salir porque las q tengo estan todas con pareja y apalancadas. tngo 27 años.

he visto q tu mensaje es del año pasao, espero q no t hayas exao novio y tngas un buen grupo de amigas para unirme,jeje.
un saludo

Compartir piso con mama soltera o separada en huelvaAlguien de almeria..?en espera para consulta infertilidad torrecardenas....Animaos chicas de jaenSevilla-uñas de gel o acrílicas (porcelana) Gente de algecirasAlguien de sevilla conoce a jose guillen??Hay alguien de málaga por aquí HolaaBusco amiga/s para salirNuevas amigasPresentacion de negocio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados