|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero un grupo de amigas en huelva..." Enviado por andreavic2 el 16 noviembre a 00:13
hola soy una mujer de 30 años y quiero conecer gente de huelva para salir a tomar café , al cine , yo que se disfrutar un poco de la vida y tambien compartir nuestras tristezas y alegrias, no tengo casi amigas y de verdad que hacen mucha falta, besicos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mari19765 el 26 octubre a 22:42
Hola me llamo Maria y tengo 31 años, soy nueva enfemenino.com, me inscrito principalmente porque tambien me gustaria conocer gente nueva, en principio soy un poco timida, me gusta ir al cine, ir a comer por ahi, tomar café, ir de bares discoteca y hablar sobre cualquier tema de conversación que pueda surgir. Bsos
|
| | "Hola" Enviado por venurion1 el 7 diciembre a 11:17
hola, yo tb estoy buscando un grupo de amigas para salir, pero como no soy de aki y llevo poco tiempo en huelva me resulta complicado. yo soy de Teruel. el problema es q tal vez sea algo joven para ti, tengo 24 años. bueno, un abrazo y si kieres salir de fiesta algún día me avisas, mandame algún correo. un saludo. beatriz
|
| | "Hola!!" Enviado por mariageo27 el 2 noviembre a 14:12
q tal? estoy buscando amigas para salir porque las q tengo estan todas con pareja y apalancadas. tngo 27 años.
he visto q tu mensaje es del año pasao, espero q no t hayas exao novio y tngas un buen grupo de amigas para unirme,jeje. un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|