| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola amigos-as,soy gemma os ofrezco mi ayuda con el tarot y la magia." Enviado por gemmamurias6 el 27 septiembre a 07:56
Hola,soy Gemma: Como estais? Solo desiros dos cosas , me aayuda desinteresada y mi amistad. Os preguntareis el por que, muy sencillo , se que en ocasiones, todos necesitamos ayuda,lo se incluso por propia esperiencia. Posiblemente tengamos la solucion en nuestras manos,pero no la vemos , tenemos miedo de meter nuevamente la pata o fallar,hacerlo mal , equivocarnos. Por todo esto pense,si yo puedo ayudar,por que no hacerlo y sentirme mejor,en este mundo,deberiamos todos intentar facilitarnos las cosas los unos a los otros,y de todo aquello que podemos compartirlo con los demas , posiblemente , casi seguro , mañana necesitemos de los otros. Yo soy tarotista vidente,desciendo de una familia donde todos o casi todos lo son,cada cual con sus facultades,eso es lo que os puedo ofrecer.Aclarar vuestras dudas , escuchar vuestro problema ,analizarlo entre las dos y ser vuestra confidente,si tu quieres aqui me tienes. No puedo negarlo que yo vivo de esto,pero no solo se mira el dinero,yo os ofrezco mi amistad y mi videncia. Mi tf. 617833934 . Tambien tengo un equipo,ante todo humano y selecionado por mi,con pruebas realizadas,asi compruebo sismpre que tienen las facultades para atenderos , ellos tambien estan titulados en C.Ocultas y mancias y siempre dispuestos para tenderos una mano cuando yo no puedo. Tf. 806556143 Mi MNS es solo_busco_amistad@hotmail.com no lo dudeis,aqui estamos todos para tendernos una mano . Un beso de siempre vuestra amiga Gemma Hacerme el favor de ser feliz.
PD. PUEDO FACILITAROS VUESTRA CARTA ASTRAL PERSONALIZADA DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA HABIDA Y POR HABER,MAS DE 30 HOJAS CON SUS GRAFICOS Y SUS PLANETAS SEGUN TU NACIMIENTO,UN REGALO QUE PODEIS HACER MUY ORIGINAL,PAPEL DE PERGAMINO Y EN FORMATO ANTIGUO,PARA DARLE UN TOQUE ESPECIAL. TF 617833934 EL MEJOR HORARIO PARA ENCONTRARME ES ENTRE LAS 9.00 A 10.30 AM Y 22.00 A 00.00PM
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |