en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Hola amigas este es mi caso

TENGO UNA NIÑA DE 28 MESES QUE SE ACOSTUMBRO A DORMIRSE CON EL PECHO,SE DESPERTABA SIEMPRE POR LAS NOCHES Y LA ENGANCHABA AL PECHO,COMO NO QUERIA CHUPETE PUES ME UTILIZABA A MI.ESTUVO DESPERTANDOSE DURANTE UN AÑO Y 2 MESES DESPUES LE QUITE EL PECHO.
LO HEMOS PASADO MUY MAL YA QUE PARA DORMIRSE LA TENIA QUE COJER EN BRAZOS Y DORMIRLA POR QUE NO SE SABIA DORMIR SOLA ESTO A SIDO ASI ASTA ACE 5 MESES QUE NACIO SU HERMANA,AHORA YA SE DUERME SOLA PERO NOS HA COSTADO 2 AÑOS DESPUES E TODOS LOS ERRORES QUE COMETI CON LA PRIMERA ME PROMETI A MI MISMA QUE NO ME VOLVERIA A PASAR,PERO NO A SIDO ASI ES PEOR MI BEBE ME DORMIA LA NOCHE ENTERA DESDE QUE TENIA UN MES HASTA QUE IZO LOS 3 MESES Y AHORA SE DESPIERTA CADA DOS POR TRES.
COMO VOY TAN CANSADA ME LA METO EN LA CAMA ME SACO LA TETA Y A SEGUIR DORMIENDO,LO PEOR QUE PUEDO ACER,SE HA ACOSTUMBRADO A DORMIR CONMIGO Y ESTA NOCHE PASADA LA HE DEJADO EN SU CUNA LLORAR Y AL FINAL ME LA HE TENIDO QUE VOLVER A METER CONMIGO EN LA CAMA DESPUES DE PASARSE MAS DE UNA HORA LLORANDO Y AHORA CON LA SIESTA TANBIEN HA LLORADO MEDIA HORA,ME SIENTO FATAL A NINGUNA MADRE LE GUSTA QUE SU BEBE LLORE PERO HOS ASEGURO QUE ESTO VA A ACABAR CONMIGO SI NO LO REMEDIO YA,NECESITO DESCANSAR!
ESTAS LINEAS ME HAN SERVIDO DE DESAHOGO MUCHAS GRACIAS POR LOS MINUTOS DEDICADOS,SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU OPINION ESTARE ENCANTADA DE LEERLO,GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se fuerte

la verdad es que me ha emocionado mucho tu caso.yo creo que un bebe se acostumbra a lo que le enseñes.tu le has enseñado a dormir contigo y tu bebe cree que es la unica forma de hacerl o.tienes dos opciones.1-sigues dusmiendo a tu bebe contigo para lo que te recomiendo el libro.besame mucho o 2-enseñas a tu bebe a dormir sola con lo que te recomiendo el libro duermete niño.tu decides

Mi caso parecido

Tengo un niño de 2 años, que sigue despertandose tres o cuatro veces bien porque quiere agua, leche o simplemente llorar.

Tambien tengo otro de 7 meses, que tambien se despierta por lo menos tres veces, y siempre llorando, le das pecho se calla y se duerme. La primera toma si se despierta sobre las 12 o la 1 se lo doy en la mecedora o en el sofa, pero las otras ya esta en mi cama, y claro lo tiene tan a mano que no veas. No es lo malo eso, sino que ya somos tres a dormir en la cama, no duermes a gusto porque duermes con miedo de hacerle daño, y encima con lo que se mueve con las piernas pues no pegas ojo.

Todo se junta con trabajar y acostarte tarde para dejar todo echo (plancha, comida del peque, recoger,,,,) y seran sobre la 1, para levantarte a las 6.30 para poder entrar los tres a las 8.00. Asi que ya estamos un poco al limite.

Aunque no sea consuelo, me agrada saber que no solo me ocurre a mi.

◀  Arriba de la página

Cuanto duermen vuestros bebes de un mes???Ayuda! mi niño no duerme¿alguien conoce a tracy hogg, y su libro "el susurrador de bebés"? Colecho A las mamis que han usado el metodo estivill... una dudita...Vendo sistema de vigilancia de rimax (con pantalla) 100 Sueño diurnoQue haceis cuando se despiertan por la noche Como haceis para colecho?Sos ayuda urgente...algun metodo que no sea el estivil???Alguien me puede ayudar?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam