en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo de 8 meses se despierta cada 2-3 horas

Necesito ayuda, un plan o alguna recomendacion...

Os cuento; a mi hijo lo pasamos a su habiatación cuando yo empecé a trabajar, alrededor de los cuatro meses, al principio muy bien, dormía toda la noche del tirón, pero llevamos dos meses que se despierta cada dos tres horas. Y lo unico que quiere es el chupete. Eso conlleva levantarse ir hasta la habitacion ponerle el chupe y volverte, y no descansar. Porque mi pareja se levanta a las 5y30 y yo a las 6y30, asi que hacemos como una media semanal de 4-5 horas a la noche de descanso. Yo estoy desesperada, porque hemos probado de todo y no funciona nada. Y el miedo que tengo es que se acostumbre a esto y nos tenga siempre así. Porque si le escuchamos y no vamos a ponerle el chupe es peor, se pone a gritar como un energumeno se desvela y luego nos cuesta el doble dormirlo. No sé si a alguna le habra pasado lo mismo,o alguien nos puede ayudar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

MI BEBE TIENE 7 MESES NUNCA HA DORMIDO TODA LA NOCHE DE UN TIRON Y ADEMAS EN BRAZOS,DECIDI HACERLA EL METIDO DE ESTEVILL,AHORA ES CAPAZ DE DORMIR SOLA PERO SE SIGUE DESPERTANDO CADA 3 O 4 HORAS LA PONGO EL CHUPE Y YA ESTA DORMIDA.YO TAMPOCO SE COMO SOLUCIONARLO

En fín...

..mi nene ya pronto hace 9 meses que nació, y tampoco duerme del tirón, y también hemos de dormirlo en brazos, la cosa es que yo casi ya no puedo con él, tiene mucha fuerza y pesa...encima no le gusta el chupe...je,je supongo que tiempo al tiempo, y paciencia...un saludo !

◀  Arriba de la página

Hola amigas este es mi casoCuanto duermen vuestros bebes de un mes???Ayuda! mi niño no duerme¿alguien conoce a tracy hogg, y su libro "el susurrador de bebés"? Colecho A las mamis que han usado el metodo estivill... una dudita...Vendo sistema de vigilancia de rimax (con pantalla) 100 Sueño diurnoQue haceis cuando se despiertan por la noche Como haceis para colecho?Sos ayuda urgente...algun metodo que no sea el estivil???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam