en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dormir solo o con nosotros????????chicas ayuda!!

Hola chicas!!!!
Queria preguntaros cuando pasasteis a dormir solo a vuestro bebe a su habitacion sin vosotros???
Es que se supone que nos iban a dejar una minicuna pero al final no pudo ser....y hasta hace unas semanas mi bebe duerme en su cuna en su habitacion.....y uno de nosotros tiene que dormir con el porque no estamos seguros de dejarle solo....
Y la cuna.....mi marido la monto ahi y no cabe por el pasillo para llevarla a la habitacion nuestra....tendria que desmontarla y es muy pesado de hacer....que hago???? lodejo ya dormir solo ya en su habitacion con alguna camara??? tambien tengo el angel care pero....me da miedo no se....cuando deberia un bebe dormir solo???? el mio tiene ya casi 3 meses y medio.

Un respuesta seria muy agradecida chicas!!!

Besitos y gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A partir

de los 6 meses leí que baja mucho el riesgo por muerte súbita, en mi opinión es buen momento para pasarlo de habitación con más tranquilidad.

Saludos!

4 meses

Hola!! el mio tiene ya 5 meses y lleva desde los 4 durmiendo solo en su habitación, ya que no cabia en la minicuna porque está muy grande ( con 4 meses pesaba 7700 gr.) y muy bien!

A mi pekeña...

a mi peke la pase a su habitacion a los 10 meses y me costo, me daba penica. pero la tuya lleva dsd k nacio en su habitacion sola? yo tp tuve minicuna xq mi niña nacio en junio y cn el calor no kise comprarmela para no utilizarla. en mi habitacion pense k no me cabia la cuna pero hice lo posible movi el cabezal d la camja hacia el lado todo lo posible, y pude meterla un poco incomodos xq cada vez k me tenia k vestir tenia k mover la cuna para poder abrir el armario, pero claro todo x estar cerca d mi niña. pero pienso k a los 6 meses esta bien pasarla a la habitacion. yo lo hice a los 10 incluso aplicando el metodo famoso y me fue muy muy bien.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda........Casi 10 meses y aun brazos para dormir..Sacos de dormirMetodo estivill, primer dia se aceptan consejos!!!!se despierta cuando lo dejo en su moisesNo hay manera de dormir solo y se despierta muchas veces.Dormir con teta,¿puede atragantarse?Kindival para bebé de 12 mesesNecesita que le acunen para dormir que hagoDormir al bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam