en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cambio brusco de repente!!!

Hola chicas os cuento: tengo un bebe de 12 meses que ha dormido todas las noches del tiron desde que era muy pequeño, pero de repente, de un dia para otro se despierta muchas veces por la noche a todo llorar y no hay quien le calme ni quien le duerma, ya he comprobado si era por calor, o frio, hambre.. etc, y nada me ha funcionado.
Que creeis que puede ser? No es un poco raro?
a ver si me ayudais.
Gracias guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y no será algún diente,

o algo relacionado???
A mi niño mayor, que tiene 4 años y siempre ha sido muy dormilón le pasaba esto muy frecuentemente hasta + o - los 3 años. Algunas veces eran pesadillas, pero otras fueron los dientes y muelas, y no había manera de calmarlo, pero con el tiempo volvió a la normalidad, y ahora, si le dejan duerme 13 o 14 horas seguidas.
Espero que no sea nada, pero consúltalo al pediatra.

Un saludo.

A la mia le ha pasado exactamente lo mismo pero a los 15 meses

Fue volver al piso despues del verano. estbamos acostumbrados a echarla en la cuna e irnos, y ella se quedaba solita y se dormia rápidamente.
Ahora (y ya tiene 18m)sigo teniendo que acostarme con ella en mi cama hasta que se duerme y despues meterla en la cuna.
Por lo menos, lo de despertarse si lo he solucionado con unas gotas que me ha dicho el pediatra: Variargil. No son para nada relacionado con el sueño y el mismo medico me dijo que no leyera el prospecto. Pero lo lei y son para algo relacionado con alergia y no las recomiendan para niños de menos de 2 años. No se las di, pero hable de nuevo con el pediatra y me dijo que en las cantidades que el me las manda no eran perjudiciales. Me dijo que podía darle tantas gotas como kilos pesara la peque. Pero que empezara por 5 (Pesaba 13kg). Asi fui probando hasta que di con la dosis: 9 gotas.
Me dijo que lo que no puedo es criar a un niño sin dormir yo. Creo que es cierto, aunque haya tenido que recurrir a las medicinas, cosa que no queria.
Ahora cuando no le doy algun dia no pasa nada, le doy más espaciadamente y sigue yendo igual de bien.
A ver si te vale.
Suerte

Gracias guapa.

Voy a ir al pediatra pasado mañana y se lo voy a comentar, a ver si tengo suerte y me lo receta, ya te contaré. besos

◀  Arriba de la página

Se despierta a media nocheDe repente... no quieren dormirDespues de estar enfermita...Bebe de 17 meses que se despierta por las nochesNo puedo más.ayuda por favor urgente!!La cuesta mucho dormirseTengo una duda,me podeis ayudar???A alguien le pasa o le pasó con su bebé??No duerme nadaMi bb ahora me pide ...Cuanto duermen vuestros bebes de 18 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam