en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor.

Mi niña esta con bronquiolitis, menudo susto nos metio , no podia casi ni respirar , tenia muchos mocos y encima la noche del jueves para el viernes con fiebre de 38,8c....imaginaros como me asuste con tan solo 2 meses y medio casi me da algo asi que me la lleve corriendo al pediatra de pago y me dijo que no me preocupe que es normal porque su hermana le trae todos lo virus del cole y no se puede hacer nada por evitarlo.
Me han mandado que le de estilsona y augmentine por 7 dias ademas cada 8 horas bisolmed (bisolvon de toda la vida) y supositorios de pilka y haber que tal , parece que esta mejor pero por las noches es horrible la pobre parece una cafetera y eso que la estoy limpiendo cada dos por tres los moquitos con suero la verdad estoy muy asustada por mi niña esto es una pesadilla.
A alguna os ha pasado con bebes tan pequeñitos?
Como veis el tartamiento que me han mandado?
A las que ya lo habeis pasado ¿repiten muy a menudo o se puede quedar solo en este susto?
¿Pueden quedar secuelas?.
Por favor os necesito contarme vuestras experiencias.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio con 4 meses

le ocurrió lo mismo. Le dieron más o menos los mismos medicamentos que tu comentas. El mió ahora tiene 14 meses y le repitió cuanto tenía 7 meses. Eso sí ha tenido ya bastantes resfriados y ahora como que va a la guarde aún más. Depende del niño puede repetir a menudo o no, eso depende de cada niño. Y en cuanto a las secuelas normalmente no.
No te preocupes en unos días ya estará bien tu peque. Que se mejore pronto.

◀  Arriba de la página

Atresia de esófagoAlergia en los ojos no se q hacerPecho cargado de mocos!!!!Ayuda criptorquidia izquierdaEl calor incomoda ami bebe Niños con angiomas(manchas en la piel)Estreñimiento!! Limas de uñas y mala cara.Mi bebe de 3 meses come demasiado!!!!Consejo sobre colikin alguien me puede orientar xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam