Estoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor.
Mi niña esta con bronquiolitis, menudo susto nos metio , no podia casi ni respirar , tenia muchos mocos y encima la noche del jueves para el viernes con fiebre de 38,8c....imaginaros como me asuste con tan solo 2 meses y medio casi me da algo asi que me la lleve corriendo al pediatra de pago y me dijo que no me preocupe que es normal porque su hermana le trae todos lo virus del cole y no se puede hacer nada por evitarlo. Me han mandado que le de estilsona y augmentine por 7 dias ademas cada 8 horas bisolmed (bisolvon de toda la vida) y supositorios de pilka y haber que tal , parece que esta mejor pero por las noches es horrible la pobre parece una cafetera y eso que la estoy limpiendo cada dos por tres los moquitos con suero la verdad estoy muy asustada por mi niña esto es una pesadilla. A alguna os ha pasado con bebes tan pequeñitos? Como veis el tartamiento que me han mandado? A las que ya lo habeis pasado ¿repiten muy a menudo o se puede quedar solo en este susto? ¿Pueden quedar secuelas?. Por favor os necesito contarme vuestras experiencias. Muchas gracias.
|