|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El estómago y los pies" Enviado por sandrieta el 8 agosto a 00:56
El estómago y los pies discutían sobre su fuerza. Los pies repetían a cada momento que su fuerza era de tal modo superior, que incluso llevaban al estómago.
A lo que éste respondió: -Amigos míos, si yo no les diera el alimento, no me podrían llevar.-
Veamos siempre con atención dónde se inicia realmente la cadena de sucesos. Demos el mérito a quien realmente es la base de lo que juzgamos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cuidado con lo que haces" Enviado por chely317 el 5 junio a 22:24
Hay momentos en que se sufre se llora Se rie se comete errores Pero aveces las dificultades nos agovian x q no recordamos estos momentos para afrentarnos a la realidad de la vida, sabemos q todo puede pasar, entonces x q no comensamos a prepararnos desde ahora? x que esperar q los problemas llegen a nuestra vida para encontrarle una salida,salida q en algunos momentos no es la mejor. Ya sabs preparat x q imajinat q vallas a presentar un examen y estudies es n la hora q debes responder las preguntas asignadas.
|
| | "Rrrrrrrrrrrrr" Enviado por newiss8 el 16 octubre a 03:35
que la suerte nos llame, así como la salud, y el amor verdadero: puedes perder?¿ verdad?¿ Espera,esto funciona Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar >>>> >>>>Despues de que hagas esto Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas >>>>totalmente >>>> >>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo
No hay acceso a esta Historias........ Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito >>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna >>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m >>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el >>>>equipaje!!! Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras >>>> Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi >>>>trabajo,inclus o he estado a punto de dejarlo. Hice un simple >>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y >>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado >>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona >>>> Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he >>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace >>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a >>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un >>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de >>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos >>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida >>>>matrimonial!!! !!!! >>>> Sigue hasta abajo,pero espera un momento >>>> >>>> >>>> >>>>Piensa en un deseo
Cuando llegues abajo >>>> >>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos >>>> >>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos >>>>en realizarse)
Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante >>>>años!!!!!!!> ;> >>>> >>>> >>>>Ves a por ello!!!!!!!!
|
| | "Qué raro..." Enviado por mamizaz el 2 enero a 16:20
es raro esto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|