|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hijo mas que comer guarrea......" Enviado por athenea22 el 11 septiembre a 13:57
hola a todas queria pediros vuestra opinion a ver si alguna me puede ayudar mi hijo siempre ha comido bien pero ahora ya come de todo pero mas que comer guarrea por ejemplo si le pongo un plato de sopa come una cucharada luego una cucharada de yogur y luego te pide queso asi que al final nada tiene casi tres años el pediatra me dice que el niño esta bien nutricido que no me preocupe pero q mi me gustaria que comiera mas y mejor.que me decis?muchas gracias a todas.un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Son muy listos" Enviado por chiqui634 el 16 febrero a 00:07
bueno,creo que como a ti nos pasa a muchas.mi opinion es que son muy listos,solo comen lo que les gusta.mi hija es de muy poco comer tb.opta en no darle nada que no sea su plato,y su postre.pienso que lo del queso esta de mas.los niños son muy listos,y si saben que comiendo muy poco,despues le vas a dar algo que ellos quieran.yo si mi niña no quiere comer el plato,pues se queda sin postre.y si come bien le doy algo de lo que apetezca.mi hija al igualque muchos,es un hueso duro de roer,pero hay que ser fuerte y evitar que nos tomen el pelo
|
| | "Lo mismo" Enviado por luciayo el 6 octubre a 13:15
Hola, a mi hija le pasa lo mismo, acaba de cumplir 2 años y desde hace unos meses, guarrea, con lo bien que comía antes. Ahora se pasa todo el día picoteando pero no se come un plato entero. En la guarde, parece ser que come mejor, por lo menos se come todo el potito y el postre. El lunes la voy a llevar al pediatra a ver que me cuenta, no sé estoy preocuapada. Ya os contaré. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|