Mi hijo mas que comer guarrea...... : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niñas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Alimentación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Mi hijo mas que comer guarrea......"
Enviado por athenea22 el 11 septiembre  a  13:57

hola a todas queria pediros vuestra opinion a ver si alguna me puede ayudar mi hijo siempre ha comido bien pero ahora ya come de todo pero mas que comer guarrea por ejemplo si le pongo un plato de sopa come una cucharada luego una cucharada de yogur y luego te pide queso asi que al final nada tiene casi tres años el pediatra me dice que el niño esta bien nutricido que no me preocupe pero q mi me gustaria que comiera mas y mejor.que me decis?muchas gracias a todas.un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Son muy listos"
Enviado por chiqui634 el 16 febrero  a  00:07

bueno,creo que como a ti nos pasa a muchas.mi opinion es que son muy listos,solo comen lo que les gusta.mi hija es de muy poco comer tb.opta en no darle nada que no sea su plato,y su postre.pienso que lo del queso esta de mas.los niños son muy listos,y si saben que comiendo muy poco,despues le vas a dar algo que ellos quieran.yo si mi niña no quiere comer el plato,pues se queda sin postre.y si come bien le doy algo de lo que apetezca.mi hija al igualque muchos,es un hueso duro de roer,pero hay que ser fuerte y evitar que nos tomen el pelo
"Lo mismo"
Enviado por luciayo el 6 octubre  a  13:15

Hola, a mi hija le pasa lo mismo, acaba de cumplir 2 años y desde hace unos meses, guarrea, con lo bien que comía antes. Ahora se pasa todo el día picoteando pero no se come un plato entero.
En la guarde, parece ser que come mejor, por lo menos se come todo el potito y el postre.
El lunes la voy a llevar al pediatra a ver que me cuenta, no sé estoy preocuapada.
Ya os contaré.
Un beso

Niño celiacoCuánta papilla de cereales??Mi hijo no kiere comida solida!!!Dichosas comidas..."Alimentar a bebé con alergia a la lecheIntroducir comida sólidaColacaoMensaje para sarita53Mi hijo de 7 años, cada dia quiere comer menos.Estudiante de medicina cuida niños(con experiencia)Atencion problemas serios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java