en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

No quiere leche por la mañana

HOLA CHICAS . PASO POCO POR AQUI, PERO ¿ME PODEIS AYUDAR? MI HIJO TIENE TRES AÑOS Y MEDIO, Y NO QUIERE DE NINGUNA MANERA LA LECHE DE POR LA MAÑANA. OS CUENTO: LE ENCANTA DORMIR Y QUE LO DESPIERTE PARA TOMARSE LA LECHE PARA LUEGO IR AL COLE, SE PONE COMO UNA FIERA. LO ACUESTO PRONTO POR LA NOCHE (A LAS NUEVE) Y LO LEVANTO A LAS OCHO, PARA IR AL COLE A LAS NUEVE, OSEA QUE DUERME 11 HORAS, Y CUANDO LE DESPIERTO ME DICE : QUIERO DORMIR, TAPAME, NO ME MOLESTES... HE INTENTADO DARLE LA LECHE CON COLACAO, CON GALLETAS, CON CRISPIS, CON PAJITA, CON UNA TAZA MUY GRACIOSA EN FORMA DE JIRAFA,... PERO NI POR ESAS. UNA VEZ PASA EL TIEMPO DE LA LECHE SE DESPEJA Y VA SUPERCONTENTO AL COLE. NO SE COMO HACER PARA QUE SE TOME LA LECHE DE POR LA MAÑANA, Y LO MAS CURIOSO ES QUE DURANTE EL DIA SI TOMA LECHE, Y POR LA NOCHE DESPUES DE HABER CENADO BIEN (QUE ES MUY COMILON) SE TOMA UN BIBE DE LECHE ENTERO. YO CREO QUE ES EL ECHO DE QUE LO DESPIERTE EL MOTIVO DEL NO QUERER LECHE, PORQUE CUANDO DUERME LA SIESTA (2 -3 HORAS) Y LO DESPIERTO (QUE LO TENGO QUE DESPERTAR) TAMBIEN SE ENFADA Y NO QUIERE MERENDAR, HASTA PASADO UN BUEN RATO. COME MUCHO Y DUERME MUCHO, Y SE PORTA MUY BIEN, PERO NO ME GUSTA QUE SE VAYA AL COLE POR LA MAÑANA SIN TOMARSE LA LECHE. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin alguien como yo, creia que era la unica...

Mi hija tiene 3 años y medio y ha empezado por primera vez el cole este año, con comedor incluido. Nunca ha sido muy buena comedora y en casa tarda mil años en tragar un b ocado, se lo mete en la boca y se lo deja ahi hecho una pelota...

Ahora encima por las mañana con el madrugon del cole, le entran nauseas por la mañana... No hay forma de que se tome el cola cao, da dos sorbos con la pajita y empieza a dar arcadas... UN dia incluoso vomito todo el cola-cao, no se que hacer estoy desesperada porque se va al cole con nada en el estomago y luego no se alumerza todo, solo un batido o un actimel...

A la hora del comedor la señorita dice que lleva un ritmo normal, que va lenta, que no se lo come todo pero entra dentro de la normalidad, que le pasa como a los otros niños, pero yo no lo se tengo miedo...

Soy madre primeriza y estoy asustada y agobiada con este tema.

Si alguien me pudiera ayudar...

Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

5 años y sólo come puré¿qué puede comer un niño de 6 años alérgico al huevo, leche y harina?Ideas de merienda al coleNecesito ayuda para mi hijo!!!! 91 cm con 3 años, normal? Mi hijo 7 años come trituradoNiño de tres años con sobrepesoRecetas divertidas para niñosNecesito ropa de bebe niño, ayudarme por favorMi hija de 12 años toma pechoEstoy mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam