Madrileñas vendo carro twin club de bbconfort por 120 euros : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Madrileñas vendo carro twin club de bbconfort por 120 euros"
Enviado por gremlim4 el 24 enero  a  19:13

esta muy bien lo unico q yo no use los portabebes creatis ...tengo las hamacas, chasis , capotas , capotas de lluvia , toldos de verano y cestilla portaobjetos.el chasis se puede usar para llevar los 2 niños o solo uno y tiene atras un peq patin incorporado.lo compre a una mama q lo uso 6 m y yo lo he usado otros 6 mas o menos pero poco rato ,desplazamientos cortos.pq lo compagino con una silla paralela q ahora me resulta mas ligera.

mi mail gechillon@gmail.com contactarme ahi pq aqui entro poco.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Venga ,animaos"
Enviado por gremlim4 el 19 febrero  a  10:44

lo subo y aprovecho para decir q lo entrego todo lavado.si teneis problemas para encontrar los portabebes y os hecho una mano q conozco tiendas y y webs donde no sera complicado.
"Podría estar interesada en el carrito"
Enviado por anamoren el 4 febrero  a  19:18

hola, me llamo
Anabel y para este verano voy a tener otro bebé. Para ese tiempo mi primera NIÑA TENDRÁ 13 MESES, Y NECESITO una silla gemelar.
me gustaría tener más información de la silla que anuncias, ya que podría interesarme.
Necesito que se adapte a nu recién nacido y que agunte trote, también querría saber cuanto tiempo real de uso tiene.
gracias
"Losubo pa q veais fotos"
Enviado por gremlim4 el 11 febrero  a  18:37

me he dado cuenta q bebeconfort ha renovado su web y ese enlace se queda colgado..pero si entrais en bebeconfort.com y buscais gemelares solo hay ese.

de todas formas os pongo otro enlace al anuncio q he puesto en segundamano y asi podeis ver fotos directamente.aora lo estoy lavando ...en la foto sale lleno de polvo de estar en el tendedero.

http://www.segundamano.es/vi/10296137.htm
"Hola anamoren"
Enviado por gremlim4 el 5 febrero  a  14:46

si me dejas un correo te puedo mandar fotos.mi correo es gechillon@gmail.com.

el carro yo lo compre a una chica con mellizos q lo uso 6m y lo cambio por un paralelo y yo pa q te hagas idea lo he podido usar otros 6 q ni llega pq lo he usado solo eel invierno pasado y un par de meses de este y para ocasiones breves ..ir a pediatras ,comprar etc
pq yo ya tenia desde junio de 2006 la nurse pareo q es la q lleva un buen tute...pero para invierno me daba palo y ya te digo q use este otro.y este año la he usado dic y enero mientras me arreglaban la paralela de nurse q son muy lentos.y ahora el grande , ya como son muy grandes me cuesta mas y se me hace mas llevadera la paralela , eso y q a ver como tienes 2 carros en una casa sin trastero ...malamente en el tendedero q no te puedes ni mover....

bueno q te enrollo ...yo creo q para lo q tu lo quieres al menos mientras la peq sea muy bebe te va muy bien...luego si eso al ser capaz de ir mas sentada te puedes plantear una paralela baratita .te voy a poner un enlace de bbconfort para q te hagas una idea.lo q yo no tengo es ni el capazo windoo ,ni el grupo 0 creatis...eso te lo tendrias q coger aparte......o usar la hamaquita tumbada del todo con la capota ...si ya tienes otro gropo 0 ( portabebes).pincha o copia este enlace y lo ves y si puedes mandame a mi correo un mensaje pa q te ponga fotos
http://www.bebeconfort.com/SP/prom_poussette_twin_-club.htm

"Animaros "
Enviado por gremlim4 el 28 enero  a  13:59

q no tengo trastero y tras los reyes esto es un infierno...venga.
"Up"
Enviado por gremlim4 el 3 febrero  a  11:31

up
"Anamoren no me respondes ????"
Enviado por gremlim4 el 9 febrero  a  13:30

si no me mandas un correo no puedo enviatrte fotos.

de todas formas lo subo por si alguien le interesa.
"Vendido"
Enviado por gremlim4 el 1 marzo  a  11:50

ya se ha vendido chicas,gracias a todas,

S.o.s por favor¿sombrillas para gemelar de jané?¿habéis utlizado la maclaren gemelar en la playa?Eco 4d en que semana se ven mejor¿cómo llevo a dos gemelos en mi bici?Vendo carro twin two del 2007Vendo minicunas en madrid por 150Fotos de mis mellizosEl album de mis gemelitosCreo que ya no me keda por ver ningun gemelar que estreeeeeesssssssssssssssCunas de gemelos...................¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real