|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Madrileñas vendo carro twin club de bbconfort por 120 euros" Enviado por gremlim4 el 24 enero a 19:13
esta muy bien lo unico q yo no use los portabebes creatis ...tengo las hamacas, chasis , capotas , capotas de lluvia , toldos de verano y cestilla portaobjetos.el chasis se puede usar para llevar los 2 niños o solo uno y tiene atras un peq patin incorporado.lo compre a una mama q lo uso 6 m y yo lo he usado otros 6 mas o menos pero poco rato ,desplazamientos cortos.pq lo compagino con una silla paralela q ahora me resulta mas ligera.
mi mail gechillon@gmail.com contactarme ahi pq aqui entro poco.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Venga ,animaos" Enviado por gremlim4 el 19 febrero a 10:44
lo subo y aprovecho para decir q lo entrego todo lavado.si teneis problemas para encontrar los portabebes y os hecho una mano q conozco tiendas y y webs donde no sera complicado.
|
| | "Podría estar interesada en el carrito" Enviado por anamoren el 4 febrero a 19:18
hola, me llamo Anabel y para este verano voy a tener otro bebé. Para ese tiempo mi primera NIÑA TENDRÁ 13 MESES, Y NECESITO una silla gemelar. me gustaría tener más información de la silla que anuncias, ya que podría interesarme. Necesito que se adapte a nu recién nacido y que agunte trote, también querría saber cuanto tiempo real de uso tiene. gracias
|
| | "Losubo pa q veais fotos" Enviado por gremlim4 el 11 febrero a 18:37
me he dado cuenta q bebeconfort ha renovado su web y ese enlace se queda colgado..pero si entrais en bebeconfort.com y buscais gemelares solo hay ese.
de todas formas os pongo otro enlace al anuncio q he puesto en segundamano y asi podeis ver fotos directamente.aora lo estoy lavando ...en la foto sale lleno de polvo de estar en el tendedero.
http://www.segundamano.es/vi/10296137.htm
|
| | "Hola anamoren" Enviado por gremlim4 el 5 febrero a 14:46
si me dejas un correo te puedo mandar fotos.mi correo es gechillon@gmail.com.
el carro yo lo compre a una chica con mellizos q lo uso 6m y lo cambio por un paralelo y yo pa q te hagas idea lo he podido usar otros 6 q ni llega pq lo he usado solo eel invierno pasado y un par de meses de este y para ocasiones breves ..ir a pediatras ,comprar etc pq yo ya tenia desde junio de 2006 la nurse pareo q es la q lleva un buen tute...pero para invierno me daba palo y ya te digo q use este otro.y este año la he usado dic y enero mientras me arreglaban la paralela de nurse q son muy lentos.y ahora el grande , ya como son muy grandes me cuesta mas y se me hace mas llevadera la paralela , eso y q a ver como tienes 2 carros en una casa sin trastero ...malamente en el tendedero q no te puedes ni mover....
bueno q te enrollo ...yo creo q para lo q tu lo quieres al menos mientras la peq sea muy bebe te va muy bien...luego si eso al ser capaz de ir mas sentada te puedes plantear una paralela baratita .te voy a poner un enlace de bbconfort para q te hagas una idea.lo q yo no tengo es ni el capazo windoo ,ni el grupo 0 creatis...eso te lo tendrias q coger aparte......o usar la hamaquita tumbada del todo con la capota ...si ya tienes otro gropo 0 ( portabebes).pincha o copia este enlace y lo ves y si puedes mandame a mi correo un mensaje pa q te ponga fotos http://www.bebeconfort.com/SP/prom_poussette_twin_-club.htm
|
| | "Animaros " Enviado por gremlim4 el 28 enero a 13:59
q no tengo trastero y tras los reyes esto es un infierno...venga.
|
| | "Up" Enviado por gremlim4 el 3 febrero a 11:31
up
|
| | "Anamoren no me respondes ????" Enviado por gremlim4 el 9 febrero a 13:30
si no me mandas un correo no puedo enviatrte fotos.
de todas formas lo subo por si alguien le interesa.
|
| | "Vendido" Enviado por gremlim4 el 1 marzo a 11:50
ya se ha vendido chicas,gracias a todas,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|