en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Permiso lactancia??

Hola,
¿Alguien sabe cuánto tiempo tenemos de lactancia las mamás de gemelos?
Un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

por lo q yo se no esta bien regulado por ley, pero suelen dar el doble q para un solo hijo. puedes coger dos horas en medio de la jornada laboral o media y media si reduces al ppio o al final de la jornada. la acumulacion de horas solo te la dan si lo regula tu convenio o si el empresario y el trabajador estan de acuerdo.
suerte.

Es justo el doble!

Yo lo pedí hace tres meses y eran 15dias laborables por niño, es decir 30, pero creo que depende del convenio que regule tu contrato, el mio es el de oficinas y despachos.
Besos

Yo pedí doble de lo normal

Yo pedí la lactancia compactada en días. Hice el cálculo como si fuera un bebé y luego lo multipliqué por dos. Y me lo aceptaron, jejeje. No sé si es lo legal, pero a mí me parece lo correcto. Una vez leí que el permiso de lactancia no era un derecho de la MADRE sino un derecho del BEBÉ, así que si eso es así, el permiso ha de ser necesariamente doble porque son dos bebés. Yo hice el cálculo así y me lo aceptaron, no sé si porque es lo legal o porque no tenían ni idea, pero te hablo de una multinacional grande.

Besos,
Cristina

Hola

Tenemos media hora más. En total hora y media q puedes fraccionar o acumular en días.
Espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!Vendo.....VendoVendo gemelar zoom assalvo¿diferencias entre la mclaren twin techno del 2008 y la del 2009?Vendo twin two de janéLista de cosas necesarias para gemelos ******* vendo silla gemelar twinner tfk roja casi nueva ********** :-Precio de la burbuja de lluvia de la silla mclaren gemelar??????????????????????? Cómo dar el pecho a gemelosMama de gemelos para diciembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam