¿powertwin o supertwin de jane? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Síntoma

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"¿powertwin o supertwin de jane?"
Enviado por cristina110 el 16 septiembre  a  13:53

Tengo una niña de 22 meses y voy a tener otra, asi que me planteo el comprar una silla gemelar.

Del powertwin tengo la duda de si puedo acoplar el cuco/capazo y el rebel del carrera. Pero me parece un poco caro.

Del supertwin no se si se puede plegar con las sillitas puestas. Este es mas economico y se que puedo acoplar el rebel, pero no se si puedo acoplar el cuco.

Si alguien conoce alguno o los dos modelos y pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encuentro en el mismo caso que tú"
Enviado por mamadejulia el 22 octubre  a  01:08

... dos hermanos con 20 meses de diferencia. Sabes más o menos los precios de estos dos carros? (seria combinación silla y capazo o silla y rebel).
Además, sabes si caben en los ascensores?

Gracias,

Anna
"Por si te interesa"
Enviado por cocoloco16 el 22 septiembre  a  01:12

yo vendo el twin club de la casa prenatal, para que te hagas una idea es el mismo que bebe confot.Puedes llevar sillita y portabebes tambien se puede poner cuco,pero yo utilize portabebes tb tengo el plastico de pbb y sombrilla para la sillita si te interesa mi correo es evtevt1998@hotmail.com te puedes poner en contacto.adios.
"Yo tengo el powertwin"
Enviado por solylasmellis el 18 septiembre  a  13:28

Yo me compré el powertwin y solamente puedes acoplarle el rebel, no admite cucos. En cualquier caso mis niñas fueron muy bien en el portabebes... Lo único es que, una vez que quitas los portabebés, la sillita de delante no es tan reclinable como la de atrás, y se queda dormido el que va delante va un poco como la madre del rey. Yo lo compré por internet, en la página web www.bayon.es y era con diferencia mucho más barato que en ningún otro lado (me costó 475 con los dos portabebés...) y los gastos de envío eran unos 16 o así.
De todos modos, no se puede plegar con el portabebés...

Un saludo.
"Una pregunta del powertwin"
Enviado por wichiita el 22 septiembre  a  10:04

nosotros estamos de 4 meses pero ya empiezo a ir viendo cositas. el tema del carro me preocupa mucho y me gustaría que me ayudarais.

Habíamos visto el twin two de Jane, pero es un barco así que aueda rechazado. solylasmellis, dies que el powertwin va muy bien, te importa que te haga unas preguntitas?:
Cuando son pequeñitas (recien nacidas) van muy incómodas en el rebel tan dobladitas? Me han dicho que es poco estable por tener sólo 3 ruedas y que cuando bajas y subes escalones tienes que tener mucho cuidado, es así?
Pesa mucho?

HAsta que tiempo pueden estar en ese coche, porque la de atrás no verá nada, no? no protesta?
Muchas gracias
"Hola, creo que puedo ayudarte."
Enviado por mamigemelos el 22 septiembre  a  23:39

Buenas, yo tengo el powertwin mis pekes tienen casi 27 meses, 14 kilos y medio cada uno y aun van en el carrito este.
Van bien y tu lo llevaras de maravilla, con una sola mano incluso, lo de los escalones, pues con 2 pero si es un escalon bajito o normal, no hay problema.
En el rebel van bien, no pueden ir mas de tres horas, pero los mios por lo menos no aguantaban mas de 1 seguida.
Pesa 1 poquito pero se puede coger.
El que va detras, siendo pequeñito ve poco, pero giran la cabeza y ya esta,de todas maneras puedes lo que puedes hacer es cada vez poner a uno delante y a otro detras, yo con los mios hacia eso, ahora se han elegido cada uno su sitio, jeje.
Ademas creo que de los gemelares que van uno detras de otro es el unico que cabe en ascensores pequeños, asi que no tendras que ir plegando y desplegandolo.
No se me ocurre nada mas, pero si tienes alguna duda pregunta que intentare responderla.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai
"Y las cuestas?"
Enviado por wichiita el 24 septiembre  a  11:25

Nos mudamos en breve a un barrio que tiene muchísimas cuestas. Además aún no han arreglado el acerado y tiene unos pedazo de bordillos tremendos, no sé cómo lo vamos a hacer. Yo creo que el tema del freno es importante para las cuestas pero Si es un escalón alto ¿hay que tener mucho cuidado para que no se te caiga el carro?

Los rebel te pueden servir de hamacas en casa o son muy rígidos?

Muchas gracias por todo.
"Por si quisieras....."
Enviado por maya00 el 17 septiembre  a  20:51

Yo tengo un carro gemelar, que tambien vendo.
Es en paralelo y lleva dos capazos ademas de las sillas.
Y puedes convinar un capazo y una silla.
Las sillas son independientes, una puede ir tumbada y la otra sentada.
Pero lo bueno es eso, que al bebe lo puedes llevar en el capazo y al mayor sentada al lado.
Te puedo enviar fotos.
Es el mismo correo.
"Yo...."
Enviado por maya00 el 17 septiembre  a  20:48

conozco el powertwin.Si puedes poner delante a la mayor y detras al bebe en un portabebes.
Es comodo de llevar, pesa poco, muy manejable.
Por si te interesa, tengo una amiga que lo vende por 300, aunque creo que podrias negociar precio.
Es de Barcelona, de un pueblo.
Le paso lo mismo que a ti, tiene 2 niñas, y lo compro por lo mismo.
Lo que pasa es que la mayor, ya no quiere ir en el carro, asi que no le vale.
Si te interesa, puedo hablar con ella.
Mi correo es
sojaalma@yahoo.es

Del otro, el supertwin, no se nada.

Sillitas pequeñasPara las de madrid...y demásProblemas para sacarme la leche, me ayudais??? :\A las mamás de gemelos monocigóticos espontáneosWww.trillizos.netHola soy mama de trillizos y nueva en el foroIntuíais que podrían ser gemelos??Como dos perritosTrucos para tener gemelos/mellizos?Pregunta sobre la sillita "pareo-de-nurse" Ya se el sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales