Confunsa y quiero opinion : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Confunsa y quiero opinion"
Enviado por negritatriste el 30 julio  a  00:48

Soy nueva en este foro. Mi esposo y yo tenemos claro que queremos tener 3 hijos.

Tenemos a JL Jr de 2 años 4 meses, Claudia de 9 meses. La niña nacio por cesarea de emergencia,

Yo tengo 32 años y ahora mismo no trabajo por darle preminencia a los pequeños, pero tengo profesión y quiero una vez que esten en el colegio reiniciar mis actividades profesionales.

La gran duda es si ir a por el 3 de una vez o esperar un par de años. LA idea del par de años no me gusta porqu quisiera que en el plazo de 3 años más tardar este superada la etapa de bebes.

Mi madre fallecio igualmente hace 7 meses y me hizo prometerle que esperaria algo de tiempo, ella sabia de mi deseo de tener 3...

Deseo 3 niños, reconozco qeu muchas veces me agobio mucho con estos dos y no quiero imaginar como seriamos con 3... se puede?

Cuestiones diarias:
.- Tengo una chica que me ayuda 4 horas al dia en las cosas de la casa.

.- Trabajo como profesional libre muy poco pero lo suficiente como para actualizarme en mi rama.

.- Mi esposo me dice que economicamente nos veriamos apretados pero podriamos asumir al 3. Es más teniendo todo lo de los dos primeros creo qeu la chiquitina/in, no necesitaria mucho materialmente hablando.

Por favor las que tengas 3 seguidos comentenme un poco su experiencia

MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues a por el tercero !!!!"
Enviado por matildeian el 2 agosto  a  17:10

yo esperaria hasta lo 14 meses del segundo para que se lleven dos años y listo

yo estaba como tu el año pasado y me lance, ahora somos ya 3 , los mios van de dos en dos .... no llega a dos pero casi
y tengo a los tres en pañales. Los dos mayores solo para dormir , el peque tiene 3 meses
tienes mucha ayuda al tener una chica 4 horas al dia ,a mi me viene solo una vez por semana

yo tambien trabajo y me gusta mucho lo que hago en septiembre volvere, e iran dos a la guarde y el mayor al cole .... aun no lo he visualizado pero poco a poco

ventajas de tenerlos seguidos es que van todos en la misma etapa y vas cerrandolas a la vez
ademas en el trabajo es mejor parar unos años y luego seguir , o al menos en mi trabajo

ademas de las que juegan etc ...
tambien se aprovechan mejor las cosas porque no tienes que guardarlas durante años (el tema espacio en casa es importante )

y desventajas olvidate de leer un libro y una tarde tranquila , pero de eso ya te olvidas con dos ... para mi el salto fue de uno a dos , el tercero no es para tanto

se te ven con animos asi que en breves nos das la noticia

un beso

mati ian emma y luca
"Hola!!"
Enviado por kelly44 el 30 julio  a  19:59

Soy mama de 4 niños, entre ellos se llevan 16 meses y 10/15 dias, tuve a los cuatro en cuatro años y dos meses, nunca tuve ayuda de nadie, mis padres viven lejos de mi y mi suegra dejo muy claro que "niños no", asi que me vi con 26 años con 4 bebes, 3 de ellos con pañales y biberones...

Se puede... te lo digo yo... el primero nacio por cesarea y tuve la suerte extraordinaria de parir a las otras tres, te lo comento por el tema de tu cesarea, aunque lo logico y sensato es esperar minimo un año desde que se practica una cesarea,no pasa nada si decides seguir adelante y tenerlos rapido, la verdad es que la etapa de bebes hay que pasarla sea uno o dos o los que sean, pero ahora a 10 años del ultimo, me siento muy dichosa por que los veo muy hermanados, muy protectores los unos con los otros, sin problemas y yo, ciertamente, he podido hacer siempre lo que me ha apetecido, aunque nunca he desatendido a mis hijos, que son los primeros, pero tampoco me he desatendido a mi como persona, creo que eso ha sido lo que ha conseguido que todo haya caminado en la direccion correcta.

Un beso grande.
"..."
Enviado por locatiss el 30 julio  a  14:15

Mujer, yo veo que en el fondo no quieres esperar mucho. Lo leo entre lineas, por lo que dices.

Mira, el mayor el año que viene entrará en el cole, así que si te quedaras embarazada en unos meses, nacería cuando el mayor entra en el cole y éso es una gran ventaja.
igualmente te quedarías en casa con un niño de casi 2a y un bebé y éso es complicado.

Tener a la chica en casa todos los días es una super super ventaja. Y poder asumir 3 niños con vuestro sueldo tmb. ASí que bueno, yo creo que podrías sobrellevarlo sin grandes problemas.

Ten en cuenta que cualquier decisión que tomes tendrá cosas positivas y negativas, así que haz lo que mmejor creas conveniente.

suerte y saluditos. locatiss + mellizos 6a + peque 21m
"."
Enviado por kemaku el 30 julio  a  09:13

Yo solo tengo dos hijos: 18 meses y 5 meses, y esperare a tener un tercero un par de añitos. Yo me he planteado lo mismo, si tenerlos seguidos o no, y ahora mismo estoy saturada. Pienso que es bueno que se lleven poco porque estan mas unidos, pero los mios son tan seguidos que ha sido un poco de locos. Cuando nacio la peque el segundo aun no caminaba solo, y encima tenia celos de la pequeña. Ahora hemos reestablecido la normalidad, pero salir de casa es una aventura: leche del 1 y del 2, cereales con gluten y sin gluten, pañales grandes y pequeños, tropecientos biberones, baberos y ropa de recambio. Vamos con un cochecito de gemelos y aun asi es complicado porque el mayor no quiere ir sentado, pero claro, yo sola no puedo controlarlo si voy arrastrando a la peque... Otro tan seguido lo veo una locura, pero si viniera de imprevisto, seria bien recibido y despues del susto inicial estariamos contentos, ya que pensamos tener mas hijos.

Tambien trabajo. De hecho estamos de mudanzas por un cambio de trabajo mio. Para mi si tener hijos supusiera dejar de trabajar, yo no seria capaz. Me agobio mucho en casa. En cambio si trabajo aunque vaya mas cansada disfruto mas del tiempo que estoy con los peques. A parte de que tener mi propio sueldo me permite vivir mas relajada economicamente.

Pero como dice mi madre, hay decisiones que solo podemos tomar nosotras, porque cada una tenemos unas circunstancias diferentes.

Operacion pañal (para locatiss)Leclercq18Que coche recomendáis para familia con tres crios.Tema pañal: avances...TrasladoEstoy agotadaProblemilla con mi hijo... uuufff!!!!Lo adoroArreglar el piso nuevoRopa de invierno...¡este calor me esta matando!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales