Tener hijos : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Tener hijos"
Enviado por yiyi371 el 25 diciembre  a  02:35

soy una chica de 17 años u por culpa de los ginecologos mis trompas no funcionan,tengo una infeccion pélvica crónica,por mi misma no puedo quedarme embarazada serio por in vitro yo a lo que tengo miendo es ake la infeccion me destroce el útero tambien y no pueda tenerlos por eso aunque soy tan joven lo que mas deseo es tener un hijo por si luego no puedo tenerlo,pero mi novio aunque tiene 20 años y llavamos 3 años juntos dice que somos muy jovenes y le entiendo peroyo tambien lo stoy pasando mal por eso y es lo ke kiero tener ijos sea cuando sea

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Situacion dificil. "
Enviado por lc1975 el 25 enero  a  18:18

Si tienes apoyo familiar y medios para tener un hijo y criarlo, pues entiendo tu urgencia por tener hijos cuanto antes. Si la enfermedad que tienes es cronica y no tiene cura tal vez sería lo mas conveniente.
Fijate si puedes plantearle el tema a tu novio como si tu te hicieras cargo del bebe y que luego cuando formalicen mas adelante veran si pueden tener otros. Tal vez eso lo ayude a tomar una decision. Te cuento porque tambíen tuvimos esa situación con mi novio pero a los 26 años, cuando me diagnosticaron menopausia precoz, y lo que iba a ser un plan para mas adelante terminó siendo un ahora o nunca. Así nacio mi hijo Esteban en mayo de 2006- Entiendo que tu situación es mas dificil porque tu novio es muy joven todavía, tienes que poner en la balanza que es lo que mas quieres , la relacion con tu novio, y si tu novio te va a querer despues sabiendo la posibilidad que no puedes tener hijos, o si quieres mas que nada un bebe. Tal vez te convenga ser madre soltera, y continuar la relación con tu novio o con otra personas mas adelante. Si yo estuviera en tu lugar , elegiría ser madre, dado que de eso nunca te vas a arrepentir . Te lo aseguro. Mi pareja decidió correr el riesgo, tuvimos a nuestro bebe y formalizamos la situacion despues. Y hoy seguimos buscando a un hermanito para nuestro hijo. Mucha gente te va a decir como a mi, que la ciencia avanza un monton y que cualquier problema te lo puede solucionar. Te aseguro que no es asi, las posibilidades de exito en cada tratamiento no son muy altas. Date un vistaso por el foro de infertilidad y fiv. Tambien ten en cuenta que para iniciar tratamientos de fertilidad tienes que tener una pareja que te quiera mucho y que este dispuesto a afrontar contigo todos los desafios del tratamiento.
Besos.!

Seguridad en las areas de juego infantilesNo podre cumplir mi sueño...ayudenmeReconciliacion con mi padre tras 10 años,y miedo a la reaccion de mi familia materna.que hago??ayudaAlguien sabe....Mama casi separada con bebe de 7 meses en barcelonaEres de sevilla???pues sto te interesaQuiere ver a su hijaSoy nuevaLeerlo es importante (sobre los 2500 euros)Necesito consejoPara anpu y lolafantina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color