Por fabor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujos: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje que originó la charla:
"Por fabor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por eavv1 el 29 agosto  a  23:32

Tengo 25 años, tengo una carrera, soy inteligente, mas o menos guapa y no soy feliz. Vivo con mis padres y para estar bien con ellos y que no haya voces, problemas y muy mal rollo, tengo que hacer cosas para que ellos se sientan importantes. Desde que soy pequeña siempre se han `peleado, mi madre siempre lo ponia verde,me decia tu padre es esto, tu padre es lo otro,si no fuera por mi donde estariais mi madre va de fuerte, de intocable,mio padre la quiere mucho pero solo a ella. Tengo 2 hermanos mas y ya no viven en mi casa. Siempre se han peleado delante nuestra, se han insultado, nunca pensando que estabamos delante. Hasta ahora yo no tenia salida ninguna, lo unico que yo hacia es dejar que mi madre me manipulara, como ella queria pq no me daba cuenta. Ahora que cuento todo esto lo hago para desahogarme para contaros lo mal que me siento y que lo unico que pido en esta vida es ser feliz. Gracias por escucharme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Mi familia por q son asi porfii ayudenme!A falta de suegra... madreTengo 33 años y no le puedo decir a mi padre que estoy embarazada!es justo?Quiero distanciarme de mi familia politicaQue fuerte me parece....S.o.s. ¡¡¡suegros de vacaciones en casa!!!Ya no puedo más...Ayuda mi madre!Quieres venir a un nuevo programa de tv???Especial "cuñadas": ¡aconsejadme!Porfavor!! leer mi mensaje que he dejado y darme consejosss plis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en forma
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos