|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi madre no acepta que tenga novio" Enviado por alcarena el 23 febrero a 01:45
Vereis os cuento un poco resumido, soy una chica de 19 años para 20, mi madre es divorciada 2 veces y ahora mismo acaba de salir de una relacion de 5 meses mas o menos y ahora no tiene pareja. Yo siempre he sido una chica que no le gusta salir y que como hoy los fines de semana me gusta quedarme en casita viendo una peli o con mis amigas en casa. Hace 3 años conoci a mi novio, yo soy de Valencia pero el vive en Madrid aunque le conoci en ese momento aqui, pero claro tubo que volver a su casa por que trabaja alli tambien. Seguimos la relacion un poco entre telefono, internet y poco mas por falta de dinero para vernos, pero hace 1 semana vino a verme ya que acabo de pagar unas cosas y ahora dispone de dinero para pagarse la gasolina para venir a verme asique ahora puedo estar mas con el. Mi novio tiene 26 años osea 8 mas que yo, no creo que esto sea importante pero bueno... La semana pasada... digamos que decidi hacerlo con el por primera vez, y tengo o bueno... tenia muchisima confianza con mi madre asique se lo conte con toda normalidad para pedirle consejo sobre unas dudas que tenia, al principio se lo tomo bien pero ara cosa de 2 o 3 o 4 dias empezo con cosas como: puton, eres un poco guarra, no esperaba esto de ti, te vas a ir con el... Y hoy ya... pues me dejo claras sus intenciones por que le pregunte por que me decia eso todo seria y me dijo: no te lo digo por mal solo quiero quemarte para que lo de... y se ha cortado y le dicho: para que lo deje? quieres eso? y me a respondido: pues si y yo: por que? a lo que me a respondido: por que no quiero que tengas novio. Deciros tambien que a mi madre le cae muy bien mi novio enserio... pero no se por que desde que empezo asi no para de decirme: esque meterme contigo hace que yo me sienta mejor... que mi madre me diga eso... No se ya que pensar... por fabor necesito consejo... por que me hace esto? solo quiero ser feliz... le sienta mal que hable con el por telefono... etc... la semana que viene quizas me vaya 2 dias alli a Madrid a verle y eso me ha dicho que bien pero lo demas se opone, esque no lo entiendo, y no es por dinero por que yo trabajo y puedo pagarmelo, tambien doy todos los meses 320 euros para la casa... no bebo, no fumo... esque ... ya no se que pensar... soy una mala hija por haberme enamorado? Por fabor ayudarme... Gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes que aclarar las cosas con tu madre" Enviado por serelibre el 23 febrero a 16:27
porque la mia es igual y tengo 33 años y me sigue agobiando. Lo que pasa es que siente que se va a quedar sola, que ya no eres una niña y te ve independiente. Ten cuidado porque esta en la fase de egoismo bestial, cosa que seguro no tiene cuando tiene novio. Tu no te sientas culpable por querer hacer tu vida, malo es que no la hagas porque tu madre, que seguro que es joven, tiene miedo a la soledad. Con el tiempo te acabara haceindo chantaje emocional..., tu tienes edad para tener nvio, vida sexual y todo lo que tu quiereas. Ella ya esta haciendo su vida asi que no intente controlar la tuya. Suerte y no te sientas culpable.
|
| | "A mi me pasa igual" Enviado por rositadepitimini el 25 febrero a 22:05
ya paso mucho de los 30 y no quieren a mi novio porque es extranjero, me ha invitado a su pais a conocer a su familia...y mis padres me dicen que si voy me daran la espalda. Ya me estropearon otra relacion anterior... No se que hacer, pero hacerles caso a sus chantajes emocionales...intento que no. Me dicen desesperada, que si necesito de un hombre, que si huyo de algo; la vida en pareja es lo normal y formar una propia familia tambien. A ellos les pone malos pensar que pueda tener vida sexual, que sea feliz plenamente...no se, tal vez tambien la soledad,, pero es ley de vida. Yo tambien estoy perdida y preocupada por mi futuro, a causa de mis padres..
|
| | "Es que persionan un monton" Enviado por serelibre el 26 febrero a 01:30
y hacen que te sientas masl por querer hacer tu vida. Y es algo que se ha ido haciendo desde que eres una adolescente. Yo actualmente vivo en el extranjero y antes vivia en otra provincia.., pero no ha sido facil y no lo es. Me llama mi madre todos los dias, y dia si y dia tambien, llora, dice que sabe que estoy sufriendo, que tiene que hacer algo, que ella quiere quw vuelva para que este con ella. O si no hace como que me entiende pero presiona y chantajea. Cuando me marche a Bcn a vivir eran comentarios del tipo "como nosotros no te damos lo que necesitas...", eso si, quiere que vuelva con mi novio y estoy segura de que ya esta buscando trabajo cerca alli para que no me vuelva a marchar. Yo le digo que no soy la hija que espera porque no me voy a quedar a su lado, que tengo que vivir..., y ella dice que si, pero dice que si pensando en que estara conmigo. Y yo no quiero estar con ella. Quiero tener mis propias viviencias sin tenerla pegada en el cogote. Mira, mas os vale que hagais un corte radical y si les gusta bien y si no..., ya se acostumbrara. Ellos han hecho la vda que querian y ahora os toca a vosotras. No se de donde sacan tanta mala leche, quien se han creido que son para manojetearnos?. Yo me siento fatal pero no cedo a su chantaje, s se quiere suicidar, que lo haga, es su decision pero no sera por mi culpa.
|
| | "Mi madre no me deja vivir!!!" Enviado por nenika911 el 19 junio a 12:04
hola a todas tengo 16 años ahora hago los 17 en julio y no comprendo porque mi madre no me deja salir a ningun sitio, no quiere que me valla de marcha con mis amigas ni que salga con un grupo de amigos que tienen coche y tal.. tampoco quiere que tenga novio por lo que se ve. porque a ver explico un poco, a mi este chico me suele llamar al movil y solemos hablar por msn y esas cosas, pero cuando me llama mi madre siempre se pone de novelera y me dice que quien era y todo eso, y resulta ser que cuando le digo no mama era (....) me dice, y porque te llamo noseque o cosas asi sarcasticamente por ejemplo hace dias se lo dijo a la amiga de ella (la madre de mi amiga) y esta se lo pregunto a la hija (mi amiga) pero mi amiga negó de que supiera algo. no lo entiendo ¿porque las chicas de mi edad pueden salir de marcha o tener novio etc... y yo no? ¿soy acaso inferior a ellas? porque mi madre suele salir al bingo y eso y yo nunca le he dicho mama no salgas nose que he hablado esto con ella muchisimas veses pero no quiere comprenderlo esta viviendo su vida y manipulando y viviendo la mia, yo se que es mi madre y que no puedo hacer lo que quiera por ser menor de edad pero es que el caso no es ese es que no confia en mi o algo asi ¿que puedo aser? porque nunca le he dado motivos de desconfianza no bebo no fumo no soy de esas chicas que estan siempre en la calle soy mas bien de mi casa pero cuando quiero salir no me dejaa!! y nunca he tenido novio ni relaciones sexuales ni nada por el estilo.. ¿por que me hace esto?.. ahora no nos hablamos pero a mi me duele mucho toda esta situacion porque solo le estoy pidiendo que me deje salir no es que me este saliendo del plato como dice ella.. por favor ayudenme ya no se ni que hacer.. me siento muy mal es como si yo no tubiera vida propia es como si yo no valiera nada, me siento como una mierda porque no me dejan hacer nada..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|