en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe usa dedo como chupete...que hago para quitarselo?????

Hola chicas!!!
Tengo un problema que mi bebe de 3 meses no hay forma de quitarle la costumbre del dedo en la boca...le pongo manoplas y todo y nada....se las quita y cuando esta connmigo y le veo el dedo en la boca se lo quito y le pongo el chupete y nada....que no le van los chupetes y mira que tambien le cambie los chupetes pero le ha encontrado el gusto al dedico y mira....alguien que le haya pasado o conozca el caso????
Tan malo es que use el dedo????

Chicas una ayuda gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dedo

El problema de que se chupe el dedo es que, al contrario que ocurre con el chupete el dedo no se lo puedes quitar, y con el tiempo puede tener problemas tanto en el paladar, dientes... como en el propio dedo.
Pero esto sucede cuando lo hace durante muchas horas al día y durante muchos meses, así que aún no es momento de preocuparse.
En cuanto a las soluciones yo no conozco ninguna efectiva, y los niños a esa edad cambian de gustos y costumbres con mucha facilidad, quizás él mismo se canse.
Si no quedas tranquila aprovecha una revisión para consultarlo con su pediatra, te quedarás más tranquila.

◀  Arriba de la página

150 actividades para niños y niñas de 2 añosManual de instrucciones para padres Quiero que se bilingüeBits de inteligenciaQue aprenden los niñ@s en la guarderia y comoBits?AyudaAyuda¿Guarderia es-cool de madridPiano con dos años y medio"crear buenos hábitos" en respuesta a tespio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam