en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

A que edad se usa la silla del joolz bloom?

Hola, me gustaria saber a qué edad puedo usar la silla del joolz bloom Bueno edad o relación peso- tamaño. es qu mi bebé tiene un mes pesa 4.600 y mide 55 cm, pero crece y engorda bastante. El tema es que me voy a casa de mis padres hasta septiembre y no sé si me aguantará en el capazo hasta esa fecha y no sé tengo que llevar la silla, pero es que ahora la veo muy grande para el. Voy en avión,si fuera en coche, pues es un trasto más pero en avion es ya mucho (la maxi, el reqipaje,etccc)gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece que pronto, no?

Hola, yo estoy con la misma duda porque me parece que la silla del joolz es un poco grande para cuando son tan pequeñines y luego, cuando ya tengan un año o dos no sé si se quedará pequeña. Estoy hecha un lío con ese carro, aunque me encanta y es el que probablemente compre.

Opiniones porfa.

Yo empeze antes de los tres meses

Adriana ya tiene 6 pero nunca quiso el capazo, asi que la probe a los dos meses y seme hacia muy grande pero a una semana mas o menos de los tres y en la posicion media es cecir ni tumbada ni incorporada del todo y la verdad esque estaba genial y a ella la gusto bastante, lo que no he utilizado han sido los enganches de los brazos; bueno los que van por los hombros pues son demasiado grandes y como iba tumbadita no hacian falta, mi niña a los tres meses pesaba mas o menos seis kilos y media unos 60 cm ahora no recuerdo exactamente, con respecto a lo de quedarse pequeña pues es como todo depende de como sea el niño pero yo te dire que la niña de una amiga de casi dos años ha subido y la encanta por que como va super alta.... y ademas la posicion mas levantada es bastante erguida con lo cual llevan siempre la espalda apoyada, yo creo que en mi caso que mi niña es mas bien grande cambiare antes la sila por comodidad que por que se le haya quedado pequeña, por que las cosas como son siempre se termina comprando una silla de estas de paraguas ya que ocupa mucho menos, la verad que yo por ahora estoy contenta, me lo cogi en gris antracita y verde pistacho (no es el plateado) y lo que mas me gusta es que aun no he visto ninguno por la calle y yo vivo en la zona centro que se ven todos los modelos.......

◀  Arriba de la página

Barcelona,primeriza quiere comprar algun trio,consejosCompro buagboo beeVendo buga boo bee amarilloCompro saco nido bugaboo beeAlguien tiene trona advance de ms innovaciones?Equipate por poquitisimo dinero, todo en perfectas condiciones. canarias, tenerife. lista de los mejores y peores productos de bebes y mamis Sujetadores de maternidad / lactancia super bonitos, femininos - y hasta sexy!!Sabana fantasmaSobre carrito trio solo de jané..Ropa, puericultura (usado), de nene y nena ¡fotos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam