en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿donde comprar funda de rizo para silla de coche grupo 1?

Pues que estoy viendo que mi peque le empieza a sudar la espaldita y queria comprarle una, pero esque no tengo ni idea de donde se compran. ¿podeis ayudarme?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui

www.monmenut.es

En outletbebe

hola,
nosotros tenemos unas universales de rizo de color rojo, lima, naranja... sirven para cualquier silla del grupo 1 y salen muy bien de precio.
Si estás interesada puedes contactar con nosotros si no ves el producto en la web.
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Donde?

Pedona, lo he intentado buscar en la web, pero no las veo, me puedes decir dónde están?. Gracias

Mi bebé y yo

Este mes en la revista "mi bebe y yo" regalaban una. No es la más bonita del mundo (es amarilla), se supone que es funda de silla, pero tiene el tamaño correcto. Yo la uso para el portabebés y ya no le suda la cabecita.

Besos

Hola corbi5

mi silla es de la marca bebeconfort, modelo isseos TT y compre la funda de rizo en el Corte Ingles, pero las tienen en todas las tiendas de puericultura, en prenatal, mothercare.....

Solo tienes que dar el modelo y marca de tu silla para ver si la tienen.

Saludos

Compras

Hola.

Eso lo puedes encontrar en cualquier tienda de bebes, ahora hacen de todo y más.

◀  Arriba de la página

TronasCompro bugaboo camaleonCompro coche gemelar asalvoIntercomunicadores,mi experiencia maclarenxlr y aspirador nasal eléctrico..Platico universal para loola up¿que silla de paseo compro?Trona, hamaca?Pregunta sobre el patinete para el carro¿alguien tiene la sillita de paseo de childwheels?Base del creatis fixCompro capazo navetta de prenatal pliko3
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam