en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Compro sacaleches y calienta biberones

Hola chic@as,

estoy interesada en comprar un sacaleches (a poder ser de AVENT) y un calienta biberones (casa-coche). Si hay alguien que los venda a buen precio que me envíe un privado por favor.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compro calienta biberones

hola estoy interesada en comprar un calienta biberones coche y casa.coral266@gmail.com

Hola!

Hola xainarax;
Aún me quedan calientabiberones Philips, casa coche, en venta, (tenia tienda de puericultura). Si quieres puedes verlo en mi album. Soy de Barcelona.
Un beso!.
Marta

Si me dices de donde eres

Yo soy de barcelona , tengo un sacaleches nuevo en su caja y lo vendo por 50 euros .enviaje un mensaje.

Sacaleches

Gracias pero el sacaleches ya lo he comprado.

◀  Arriba de la página

Ayuda 3 piezas carritoSilla cybexCapota carrito de piqueEngrasar la rueda del quinny buzzGinger 325 de breviMovil cuna tiny loveCochecito mb x6 tris marca camTiendas zaragozaVendo conjunto jané (cuco, sillita y maxicosi) económico en gironaAun no venden el saco del bugaboo beeChollos chollos chollos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam