en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colchones cuna la cigueña

Voy a comprar un colchon de cuna para mi bebé y me ofrecen esta marca de colchones que se fabrica en españa.En concreto me dicen que hay uno de muelles y lates que sale por unos 55 eur y otro de muelles y viscolastica (me extraña porque en la página web no aparece sino uno de fibra de coco) que sale por unos 36.
Alguien tiene alguno de ellos o sabe si son buenos?
Espero vuestras respuestas
muchas gracias a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos

hola,

nosotros también trabajamos esta marca, y son buenos colchones, eso sí, al igual que ya te han comentado mírate bien los precios que parece que nos son los correctos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Nosotros trabajamos con la cigüeña

Y son colchones buenos. Mi hijo tiene el 100% látex para la cuna y nosotros el grande y la almohada de viscoelástica para nuestra cama.
Por los precios que te han dado, miratelo bien que no te lo den equivocado. El de muelles ensacados en viscoelástica de precio de coste ya supera los 36 euros, con lo que me extraña.
Y el de muelles y látex según sea con una capa fina de látex o ensacados, los ensacados son mejores pero más caros.

Un beso

Jennifer
www.pekebuba.com

Buena experiencia

buenas, yo he tenido ya 3 de la marca la cigüeña, porque la tienda que tengo bajo casa es la marca que trae. Mi experiencia, muy buena. el primero fue de latex y tras 3 años sigue mi hija enél (es una cuna-cama de 140*70). luego uno de muelles con coco para casa de mi madre y hace poco he comprado otro de viscoelastica para mi sobrina. hasta el momento, perfectos, y como dices son de fabricacion integra española, lo que me da un poco mas de confianza en seguridad e higiene de los materiales. en cuanto a los medelos que hablas.. no los conozco.
un saludo a to@s

◀  Arriba de la página

Sabanas para moisesAyuda sobre silla auto grupo 1 y sistema de anclaje.Nuestra lista de bebéProblema con el cambiadorMarca cosattoBusco carro desesperadamente para mi tercer hijoMoises nuevos por 150 euros.Hola me presento sacos para tu silla como tu quieras Que tal es el mutsy for rider???Vendo moise
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam