en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para krisscross sobre silla de coche

Hola Krisscross, quería hacerte una pregunta sobre las sillas del grupo 1 con isofix. Te pregunto directamente porque me pareces una gran experta en el tema y me encanta como explicas las cosas, creo que haces una gran labor de ayuda.

Tenemos dos coches con isofix, pero ninguno tiene top tether. tenemos muy claro que queremos una silla con isofix, así que no nos queda más remedio que buscarla con la pata de apoyo. Éstamos mirando la Maxicosi Priorifix y la Romer Safefix Plus.

Nuestros dos coches son un Renault Megane del año 2007 y un Ford Mondeo del modelo nuevo (año 2007), pero no encuentro en ningún sitio la lista que diga si se pueden usar estas sillas en estos coches, sobretodo el Mondeo. Ninguno tiene trampillas en el suelo, así que supongo que no habrá problemas. ¿Tienes tú la lista actualizada? es que el Mondeo viene de serie con top tether, pero el mío concretamente no lo lleva porque los asientos son de cuero, por lo que en todos sitios pone que puede llevar el isofix universal con top tether pero en este en concreto no es cierto.

¿Cuál de las dos sillas me recomiendas? He encontrado de oferta la Maxicosi Priorifix por 309 euros y la Romer Safefix Plus por 400. ¿Vale la pena pagar 100 euros más por la Romer?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

Perdon por la tardanza pero tengo a media familia con Neumonía, así que ando un poco justa.

La oferta de la Priorifix es estupenda, así que a por ella, la diferencia con respecto a la otra no justifica la diferencia de precio, así que adelante, con la Maxicosi estarás encantada.

P.d: LIDI!! gracias...estás en todo...cuidate guapa. BAi...gracias a ti también.

besos a las tres

k.
www.todomamis.com

Muchas gracias

Gracias por el consejo, el sábado iré a encargarla.

Que se mejore tu familia.

Prueba...

en el foro de todomamis. Participan varias chicas que creo que trabajan en la tienda de Krisscross. Pero van un poco lentas (a las pobres las saturamos )

A ver si tienes suerte. Un saludo,
Bai

Si eres de madrid

Puedes acercarte ala tienda de Kriss, si ella no esta te atenderan las personas que tiene en la tienda y que se implican tanto como ella en esto de la seguridad infantil en el vehiculo.

Esta en Villaviciosa de Odon.

Si quieres la dirección mandame un privi.

Imposible

Me pilla un poco lejos, soy de Barcelona.

Lo subo

Lo subo, a ver si alguien me ayuda, que este fin de semana quiero comprar ya la silla.

◀  Arriba de la página

Vendo sacaleches avent isis manual - 29 euros menudo sofoco compis ......(babyjunior) Necesito opinión ¿vector de bebecar o mutsy?Productos para el pis!Slalom pro janeCarros mothercare y ms mod. trixNecesito informacion urgente sobre el carrito nurse dakarAlguien tiene el correpasillos baby kangaroo de injusa?Compro silla de paseo gemelarCon dudas!! por fa aconsejadme.Coche de paseo gemelar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam