en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Cesta para el bebé

Vivo en Jaén, dónde puedo comprar una cesta para el bebé? Me refiero a esas que llevan varios productos para el bebé, y que no sea muy cara. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Teoyleo.com

hola,
te recomendamos que visites nuestra web: www.teoyleo.com
En ella tenemos muchos productos alternativos, para que tu regalo sea el mas original:
- A mano: productos cosidos de manera artesanal: arrullos, baberos, bodys, riñoneras, bolsos maternales, capotas, patucos, portazagales...
- Portazagales: portabebes para kangurear
- Tetica: todo para facilitar la lactancia materna
- Bebe rockero: calaveras infantiles y muchos productos para bebes modernos y alternativos
- Para comer: muchos productos originales para cuando comienzan la alimentacion complementaria: baby-vajilla, baberos, tronas.
- Para la sillita: sacos para el carro, bolsos maternales, capotas personalizadas, colchonetas para la sillita, etc.
- Para los zagalicos: babylorcitas y bodys para que los bebes no se enfrien!
Y mucho mas, visitanos y descubre nuestra nueva web!

Hola

yo te recomiendo una nueva alternativa más útil...

http://www.armarioinfantil.com/information.php/info_id/3?osCsid=805fba517cd1cc19215b9 f4ab7c4478d
es util y muy bonito! puedes introducir chupetes, pijamas, portachupetes...

Upss

te he pasado el link equivocado!!

http://www.armarioinfantil.com/information.php/info_id/3 <--- este!

Hola

Como dice la compañera en muchas tiendas puedes encontrarla. Otra alternativa es hacerla tu misma, mi madre "que es muy apañada" me hizo una monísima!! Compro una cesta en mercadona, vestida de blanco, le puso un lacito azul, y dentro puso champu, gel, cremita, un peine y cepillo, un peluche, unos calcetines de recien nacido... Quedó muy bonito y ademá le puso cositas todas útiles.

En cualquier perfumería...

No sé que cadenas tienen tiendas en Jaén, pero en casi todas las perfumerías (Arenal o similar) tienes algo en ese estilo. También en grandes superficies (carrefour, alcampo, mercadona, eroski...) suelen tener o cestas o promociones con mochilas o bolsas, cambiadores, etc.
En cuanto a precios, pues casi lo que quieras, desde marcas más "habituales" (Johnson's, Denenes,...) a otras más "para iniciados en el tema". A mí personalmente los productos de Mustela me gustan mucho.

Un saludo,
Bai

◀  Arriba de la página

Silla toro micralite y el brio go?Vendo carrito stokke y loola de bebe confort vendo gemelar twin two de jane por 400 euros verde y azul cielo (usada diez veces)Vendo contenedor de pañales tomme typieSilla streety en garantiaVendo mochila bandolera premaxx sin estrenar y capazo de mimbre con patas barato y un regaloMinicuna baby home ¿qué tal?Vendo vigilabebés jané con cámaraQue hay que comprar?¿Carrito joolz y firstwheels?Bugabooo o la imitacion baby ace urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam