en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Primera papilla 5mess.que marca me recomendais?

hola!!!! ya mi niño tiene que empezar a comer la papilla sin gluten, que marca les va mejor a vuestros hijos?? cuando es mejor?? por la noche o por la mañana?? contestarme pleaseeeee!!!!
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia

A mi me recomendó el pediatra empezar por la noche, para que durmiera más seguido y más llenito. Me dijo que empezara con dos cacitos rasos y que fuera subiendo cada tres días según viera yo que se quedaba él (si se quedaba con hambre, si se despertaba en la madrugada...). A la semana de echarle en el bibe de la noche, se los empecé a echar también por la mañana (2 cacitos igual). Y lo mismo, ver qué tal le va saí, e ir subiendo según se vea el nene.

En cuanto a marcas, yo probé inicialmente con Almirón pero no le fueron bien porque le estriñeron mucho y pasó unas noche malillas por dolor de tripita. Pregunté lo que pasaba y claro, era por el arroz, que estriñe y que algunos niños lo notan más que otros. Así que yo he optado por empezar a darle cereales sin gluten sin arroz (de maiz y tapioca), que son los de Nutriben Cereales de Inicio para el BIberón. Se disuleven muy bien y no se estriñen.

También tengo entendido que la marca Blevit es buena, porque tiene una gama efcto Bifidus y otra superfibra para prevenir el estreñimiento, que es arroz pero integral. Lo único que me han dicho que se disuelven pero en la leche. Yo cuando acabe la caja de Nutribén probaré esos.

ESpero haberte ayudado. Un beso.

Gracias!!!!!!

mucha gracias por ayudarme!!! provare de blevit primero a ver que tal. otra pregunta, sabes si se puede hacer con la leche materna?? sacandome la leche... o tu le das con la artificial??
besitoss

Si se puede

yo le doy artificial pero se puede dar con leche maternal, conozcoi mamis que lo hacen y no hay nungún problema.

Un beso

◀  Arriba de la página

Me podeis guiar para alimentar a mi bebe de 5 meses! estoy perdida! Lactancia materna + ayuda de biberonLos purés ¿cuando?Bebe con dermatitis seborreicaComo estirilizar bibesHoy no ha kerido comer,pasa algo???Alergia a la proteina de vacaMi hija está desnutrida estoy desesperada........Mi hijo tampoco masticaPuede comer yogures normales a partir del año?No soy capaz de darle el pure a mi hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam