en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Dudas de la alimentac ion en bebe 16 meses ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA CHICAS SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA ALIMENTACION, POR EJEMPLO
-- ¿ CUANDO SE LE PUEDE DAR A UN NIÑO FLANES HE CHOS EN CASA?
-- ¿ CUANDO SE LE PUEDE DAR UN ZUMITO NORMAL DE LOS COMPRADOS DEL MERCADO DE LOS NORMALES DE ADULTO?
-- ¿ CUANDO SE LE PUEDE DAR ACTIMEL? ME HAN DICHO QUE PUEDO PERO NO ESTOY SEGURA. CREO QUE ES DEMASIADO FUERTE PARA EL NO LO SE ESTOY PERDIDILLA
BUENO MI NIÑA TIENE UN PROBLEMA NO QUIERE COMER COMO LA COMIDA NO ESTE TOTALMENTE TRIRTURADA Y A ESA EDAD YA ES CONVENIENTE COMER UN POCO SOLIDO POR EL TEMA DE LA ENCIA, ASI QUE NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDARME NO SE QUE HACER Y ALGUN TRUQUILLLO PARA QUE SE FAMILIARICE CON LA CUCHARA, GRACIAS ANTICIPADAS PORQUE SE QUE ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO PROBLEMILLA QUE YO PUEDE AYUDARME, UN BESO A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hijo tiene 13 meses...

desde que hizo el año le estoy dando leche de vaca semi. y alos 11 meses +o- le empeze a dar yoghures naturales y luego de sabores normales, tambien le doy las natillas y flan casero, pregunte por los zumos y me dijo que empezara con los que no tienen azucar, q son los de nectar. y de vez en cuando de loy alguno normal y le gustas mas.
lo principal es q una vez que empieces no le salgan manchas, o lo devuelva.
el mio tambien le gusta la comida bien triturada, no con trozos, pero a mi tambien, si es pure o crema es eso y si hay trozos son trozos no mezclar, los pobres les volvemos locos.
espero haberte ayudado, un saludo.

◀  Arriba de la página

Bebe de 5 meses fruta, estreñido ¿alguien me resuelve estas dudas?? comera bien mi bebe? ayuda Lactancia y mas dudas ¿le pueden sentar mal los cereales?¿cuándo se empieza con las cenas?Alguien tiene un listado de los alimentos que se van introduciendo al bebe????Bebe de 1 año no quiere comer solidosDiferencias entre...Soy nueva. ayuda con el biberonFruta 5 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam