en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Por fin me borre el tatuaje!!!!!

Soy feliz, de verdad... no sabeis hasta que punto odiaba el haberme marcado para toda la vida con aquel conejito de Playboy. Llevaba conmigo desde que tenía 14 años (ahora tengo 33), daba igual el tiempo que pasase, pegado a mi barriga que con la edad ha dejado de ser lo que era. Llevaba ya tiempo pensando en quitarmelo pero me daba miedo el imaginar que en vez de ese borrón negro me viese obligada a "lucir" una horrible cicatriz o una quemadura brutal, el remedio me parecía peor que la enfermedad así que no me quise arriesgar. Pense en cubrirmelo y me asesore en distintos estudios pero la solución que me daban era siembre la misma; hacerme algo más grande y obviamente oscuro para tapar lo que ya tenía. Tampoco esta me parecía una buena solución pero después de verano oí hablar de un nuevo laser creado especificamente para quitar los tatuajes. Me informe y me convenció. Busque un estudio de tatuajes que utilizase el laser en cuestión y dí con el. Después de tres sesiones vuelvo a tener mi tripa como hace años (salvando el tema de los michelines y las estrias, jejeje). Ahora me miro y me siento comoda,¡me gustoooooo!!!! no me ha quedado ni rastro de el logotipo de la revista erotica esa y lo mejor, no hay diferencia de tonalidad entre esos centimetros de piel que ocupaba el bicho en cuestión y el resto de mi cuerpo. No sabeis lo que ha significado para mi el conseguir eliminar el tatuaje, bueno... seguro que algunas de vosotras me entendeis, entendeís lo que es ir a la playa y tener que llevar bañador cuando lo que te apetece es ponerte un precioso bikini o hacer topless. Pues nada chicas, gracias por leerme, solo quería compartirlo con alguien que pudiese comprender como me siento.

besitos para todassssssssssss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

... llevo conmigo un tatuaje que no me gusta llevarlo ahora conmigo, y deseo elinarlo, existen varios metodos como el laser como dice el tema ahi arriba, pero necesito con suma urgencia cuan factible es.

me podrias escribir o enviarme un mail a ggnikagg@gmail.com

gracias.

Quisiera quitarme un tatuajeeee ayudenmeee por favorrrrrrrrrr!!!

hace 6meses me hize un tatuajee detras de la orejaaa me dibujaron tres estreellas una grande y dos chiquitas perooo me arrepientoo y no se que hacer para podermelas borrar ... mis papas n o saben ii no se q hacerr ayudenmeee por favorr ii cuanto está para sacarmelas con laserr o de otra forma AYUDENMEEEE POR FAVORRRRRRRR URGENTE
GRACIAS POR HABER LEIDO ESTOOO ESPERO ME COMPRENDANNN

Necito la direción o telefono del centro donde has quitado el tatuaje

Olá, pesquisando sobre como quitar el tatuaje he visto tu msg , tengo un tatuaje con el nombre de un ex novio, estoy pasando fatal, necito quitar eso pero no lo sé por donde impezar, por favor me pase el nombre donde has quitado, o telefone el que sea, me aun dicho que se quedar cicatriz, es verdad?
Se puedo responder voy a quedar muy agradecida.
perdona... no lo sé escrebir bien el castellano, estoy aprendendo.
un forte saludo....
ELIATA

Hola

porfa decirme precios y sitios donde está ese laser, mi marido quiere quitarse uno bastante grande en el hombro y no sabe ni como ni donde. gracias

Informacion sobre el tratamiento laser

me gustaria saber si el tratamiento con laser duele, por q estoy pensando en borrarme un tatuaje que tengo en la espalda como de 5 cm y estoy buscando alternativas....

Hola!

Pues me alegro mucho que te consiguieras quitar ya el tatu, si tanto te molestaba, pero te quería preguntar unas cosillas:

Las sesiones estas con el láser este nuevo son muy caras?
Y otra cosa: es un tratamiento muy peligroso?
Muchas gracias ^^

Dudosa dudosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Holaaaaa!!!! ... me alegro por ti de verdad...yo como que ya me estoy asustando...jaja hace dos semanas me e echo un tatuaje sabes...bueno te dire que tengo 13 años jajaja y como me gustan mucho pues me hice uno...pero pienso que cuando sea mayor probablemente me arrepienta..jajaja...aunque dicen que ay una crema que te los quita....algo de profid......algo de eso jaja! es cierto??
Graciass un besitoooooo!
Si me puedo poner en contacto contigo dejame tu msn si tienes plis!
un beso

Quiero hacerlo

Hola, soy dominicana y resido en santo domingo capital del mismo. Tengo un tatuaje de hace dos años,es de esas ridiculeces que uno hace por amor.Tengo las iniciales del nombre de una pareja anterior tatuadas en el cuello. Quieroquitarmelo ya!!! aprendi la leccion una relacion puede que no dure para siempre, un tatuaje si! Gracias a Dios no me lo veo pero el solo echo de saber que esta ahi me mortifica. Si conocen de algun sitio aqui, por favor avisenme. Me gustaria ver como han quedado despues de quitarselos. Saludos!!

¿¿cómo??

Hola,
¿¿Cuál es ese método?? ¿¿Qué tipo de láser es?? ¿¿Dónde te lo hiciste?? Uy... qué de preguntas!! Quiero quitarme uno que tengo en el hombro y estoy frita por encontrar una manera limpia y efectiva que no me deje cicatrices ni historias.
Graciasssss

Necesito tu ayuda!!!

Hola!!!

Acabo de leer tu mensaje, en el que hablas de el tatuaje que te has quitado, me encataria que me dijeras donde te lo has quitado y cuanto te costo. Te entiendo perfectamente por que yo estoy en tu situacion, pero creo que es peor, tambien con 14 años se me ocurrio la brillante idea de tatuarme un toro de Osborne en el culo y necesito que desaparezca yaaaaaaaaaaaa!!!!!es lo mas ridiculo que he hecho nunca...me encantaria kitarmelo pero el caso es que tampoco se como, ni donde, y puedo buscar algun lugar pero no me fio mucho, si tu pudieras ayudarme diciendome donde te lo has quitado...te lo agradeceria un monton...Espero tu respuesta!Muchas gracias!

Muak!

Hola

A Mi Tambien me gustaria quitarme un tatuaje que tengo en la mano , es pequeño, simple y tiene 7 años ... dime como se llama el laser y cuanto te costo.. pr favor gracias...!!

Eliminar tatuaje

Hola, quiero eliminarme un tatuaje negro que tengo en el brazo que tiene ya 11 años. Conoceis alguna clinica dónde los eliminen en Coruña? Ha ido alguien a Flebolaser? Me preocupa bastante el tema de las cicatrices. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sacar tatuage

buenas yo te entiendo perfectamente pk también me gustaria sacarme uno!el mio no es que sea muy grande y es negro, me podrias decir cuando te ha costado pk supongo que estos metodos deben ser caros, lo hacen en cualquier lugar que tatuen?gracias por tu ayuda

Hola! necesito tu ayuda xinequanime!!!

Hola xinequanime!!! Por favor necesito que me ayudes!!! Estoy desesperada!!! Hace dos dias tuve mi primera sesión láser para eliminar o exterminar un maldito tatuaje que odio con todas mis fuerzas, es un tatuaje grande aunque en negro, en el centro láser donde acudí utilizan el láser Q-switched de neodimio: YAG (Q-plus B). Pues bien, cuando me pusieron la anestecia ya lloré de lo que me dolia la aguja esa horrible porque me pincharon bastante porque mi tatoo es grande. Vale, me aguanté un poco... Resulta que después de la sesión, cuando acabó el doctor viene la enfermera y me lo cubre. Pues bien, al dia siguiente me tenía que quitar la venda para lavármelo y ponerme la pomada antibiótica y cuando me quité eso y me veo el tatoo en vez de llevar la tinta pues tenía sangre, me quedé muerta y empece a llorar como una loca, porque yo no sé si eso es normal pq ni pregunté. Saldrá una costra de ahi y se caerá??? Hoy es el segundo día y está igual, yo me estoy poniendo la pomada un par de veces al día y me lo vuelvo a cubrir como me dijo el doctor para que no se pegue la pomada con el roce de la ropa... No he llamado porque hoy justo fue "festivo" aqui donde vivo. Por favor ayúdame!!!!! estoy super nerviosa y desesperada!!! Daría mi vida por volver atrás y no haberme echo jamás esa locura de tatuaje, pero tampoco quiero ni espero que ese sea el resultado...Tengo que esperar???

Perdónenme pero es que estoy nerviosa y super triste, desde que me vi esto con esa pinta tan fea estoy llorando.

Muchas gracias de antemano!!!

Hola nancyflight!!

Es la primera vez que escribo en un foro, pero me interesa mucho saber como te ha quedado lo del tatuaje ¿tiene ya mejor pinta?. A mi tambien me gustaria borrar el mio. Necesito que alguien me diga en que sitio de Bilbao se lo borro xinequanime y mas o menos cuanto me pueden cobrar.Por que yo tambien soy de Bizkaia y me gustaria ir a preguntar. ¿colgo en algun sitio las fotos?.
Agradecería que alguien me ayudara

Eyyyyy

xinequanine wapa que ya te dije en otra ocasión que por qué no ponías alguna fotito para que veamos lo bien que te ha quedado... solamente una fotito en el trocito de carne donde antes estaba el dixoso conejito, que dices?????? y las demás que han empezado con sus tratamientos qué ta lo lleváis?? besos a tod@s!!

Por favor ayuda

Se lo q sentias antes pero no se como es el sentirse como te sientes tu ahora y la verdad q me gustaria.
Hace 4 años hice la misma tonteria q tu: me tatué el dichoso conejito de playboy, pero yo EN EL BRAZO ( tipo camionera vaya!!) y encima tiene de largo 8 cms.Ahora me caso ....imaginate !! q bonito me va a quedar ese dichoso bicho negro y pasado de moda con el vestidito blanco
Quiero borrarmelo como sea , soy de Santiago de compostela ¿conoceis algun sitio??
Gracias y enhorabuena x haverlo conseguido

Lo siento!!

No tengo ni idea d donde t lo puedes eliminar en Santiago, d todas formas tampoco te pilla muy lejos Bilbao, ¿no? ¡Aprovecha y vente en S. Santa por aqui y adios al dichoso conejito! Y pensar q hay niñas q se lo siguen tatuando... pobres hijas, en este mismo foro las leeremos dentro de no muchos años, jjjj.

Besitos y siento no poder ayudarte

Pero...

¿Cuál es el problema realmente? ¿Qué sea el Conejito o el sitio donde os lo hicisteis? Porque un conejito de Playboy en el cahcete del culete no queda pero que nada mal

Gracias de todas formas

Hola:
Al final encontre una clinica en coruña especializada en eliminar tatus x laser, el dia 17 tengo cita a ver q me dicen.
La verdad q tienes razon, todavia hay muchas niñas q se lo siguen haciendo y seguramente el 90 % se arrepentira de ello , espero q este foro les sirva para algo (si es q lo leen)
Bueno probare suerte en Coruña a ver q pasa y muchas gracias por tu interes
Besitos

◀  Arriba de la página

Vendo entradas cosmobellezaPiercing en el pezonAlguien sabe donde venden piercing con cadena que rodea la cintura??????Cuanto tarda en psicatrisar un piercing en el ombligoOla tengo una duda porfavor respondanme piercing en en el ombligoRelieve en el tatoo ¿dónde hacerme un pearcing en el ombligo en madrid?Donde me lo hago!!!???? urgentePrimer tatuajeEstudio profesional de tatuajes en santander. cantabriaPiercing labio problema: ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam