en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lengua

hola buenas ahce bastante tiempo comente que me keria hacer un pendiente en la lengua bien.. pues aun no me lo he exo pk ai veces k me entran una ganas que no veas.... pero por otro lado pienso ... los 2 del tragus se me ppusieron mu feos primero uno y leugo me lo hice en otro lado y tmb me paso lo mismo y me dass mas miedo hacerme el de la lengua por miedo a que s einfecte tmb!...y me lo tenga que kitar... pero eke cad ves k veo a alguien con un pendiente en la lengua me gusta más...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piercing en la lengua

hola cristina, en algunass partes de tu cuerpo no acepta los pendientes ,pero alguna vez te dijeron k un piercing en la lengua cura muy rapido por la saliva.no te preocupes actelo sin miedo en un par de dias o 1 semana ya esta mas ke curada, pero en ese tiempo olvidate de besar,beber y fumar.¿vale? besos xika

Lyon

Hola !

Jejejeje, no sé pq a todo el mundo en la lengua le da más reparo que en ninguna otra parte del cuerpo y no tendría pq ... al fin y al cabo hay que cuidarselo igual que todos los demás y cicatriza en breve ya que la saliva ayuda.
Yo me lo hice hace ya ... 2 años y no me dolió nada de nada, podía hablar bien y sin problema alguno a la hora de comer, mis padres no se dieron cuenta hasta que no llevaba medio año con él puesto, hazte a la idea. Es el único que llevo pq es el más discreto y el que más me gusta.
No seas tonta y si realmente te gusta ves decidida a hacertelo creeme, no te arrepentirás !

No tengas miedo!

me recuerdas a mi mogollon, a mi los piercings de las orejas se me infectaron todos y me los acababa quitando. pero ahora voy un poco agujereada y ninguno se me infecto, el ultimo fue el de la lengua, me lo hice hace como un mes o asi y lo tengo genial; hacertelo no duele nada y a mi ni me pusieron anestesia ni nada, molesta un poco cuando te atraviesa la parte de arriba pero por abajo ni lo notas en serio.
por lo de que se te infecte no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es ser constante con la higiene bucal, lavate los dientes cada vez que comas algo y enjuagate despues. yo lo hago aun y la verdad esqeu quitando los tres o cuatro primeros dias que casi no podia comer..ahora ni lo noto.
no te lo pienses y haztelo, que si lo cuidas bien no tiene porque infectarse.

Hola

Los piercings del tragus tardan más en cicatrizar y es más fácil que del problemas que en la lengua dónde con una correcta higiene suele cicatrizar en poco tiempo y sin dar ningúna complicación.
Si te lo haces y se te infectara antes de hacer nada o quitartelo por tu cuante deberias ir a que el piercer te lo vea ya que no siempre es necesario quitarlo.

Gracias

okis muchas gracias!!! pues lo hablare con mi madre y me lo hago.. a mi madre le da igual... simplemente me dice que e suna tonteria pero el porblema e smi padre pero bueno intentare esos dias hablar poco con el y punto... y luego a la hora de curarlo es depues de cada comida enguar bien con oraldine no??besitos y gracias

Peke

oraldine sin alcol. vale

Hola

De nada.
Lo del enjuague usalo como 3 semanitas 3 veces al día pero no utilices Oraldine ni ningún otro que lleve alcohol.Te recomiendo usar Cariax Ginguval o en su defecto otro pero que no contenga alcohol.

◀  Arriba de la página

Pomada liadePiercing infectado o k??? Este es mi tatoo del piePiercing pezonCrema o pastillas antinflamatoriasAyudaa! piercing en la lengua y llagas :sHelpDuda piercing ombligoUn buen sitio en madrid..Simbolos xinosTatuaje x encima de la ingle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam