en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Queratosis pilaris.piel de gallina

tengo gran parte del cuerpo cubierto por unos puntos rojos que se llaman queratosis. fui al dermatologo hace tiempo ya pero no me dio buena solucion. Sol y agua del mar.pero en invierno?estoy probando fluidbase de la farmacia una locion buena pero me gustaria saber si hay alguien con mi problema que este uilizando otro producto de la farmacia o un remedio casero y haya notado mucha mejoria.Se que no se quitara pero me acomplejo por el problema. Mucho gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola yo tambien sufro de eso y ahora ultimo he ido al dermatologo y me ha recetado ureadin 10 para aplicacion mañana y noche y asorit una capsula por dia . este tratamiento me lo dio por 3 meses.chau espero q te funcione .

No estamos solos... la keratosis nos afecta a muchos!

Hola pues yo padezco de Keratosis desde que tengo memoria, tengo erupciones en los brazos, espalda y en los gluteos, actualmente estoy haciendo un experimento con jabón de avena,crema hidratante (LUBRIDERM) y glicerina y pues a juzgar por los resultados creo que me está yendo bastante bien, les voy a explicar como se usa...
mientras me baño me aplico el jaboón con una lufa y dejo la espuma por aprox 1 minuto, luego al salir de bañarme me aplico mi crema (previamente preparada con la glicerina) y pues asi sigo mi dia, las erupciones no han desaparecido pero estan haciendose un poco menores y pues espero que a la larga esto pueda solucionar el problema, espero que les sirva y pues si saben algo mas porfavor avisenme!!

Tengo queratosis pilosa y no se me va!!!

Buenas, soy de Argentina y desde muy chica que tengo este tipo de piel, pase por 6 dermatologos, todos coincidieron en que es algo hereditario y que por lo general no se va, pero si se va es solo, con el tiempo, si me recetaron varias cremas para suavizar un poco, me dieron lactoplus, masivol urea, y demas de esas cremas, tambien me dijeron que al bañarme utilice esponja vegetal y jabon dove o de glicerina, he probado todo eso sin resultados, hasta acudi a una cosmetologa que me dio varias sesiones de peeling y fue en vano, despues de haber probado todo eso hoy por hoy les digo que si bien odio esta piel y me da muchisima verguenza que me toquen y me vean porque soy muy blanca y se re nota, prefiero asi antes que estar todos los dias perdiendo tiempo con exfoliaciones, cremas, y todo eso que no hace mas que suavizar porque la queratosis pilosa NO SE VA!!! El bronceado si ayuda, primero que al tostarte no se ven los puntitos y segundo que se suavizan los puntitos, no del todo, o sea tampoco es un re cambio pero bueno en mi caso que en verano tomo mucho sol para poder usar polleras, me ayuda, no se si bastante pero me ayuda. Mi mama mi hermano y mi prima tambien tienen y con los años se les fue solo, sin cremas ni ninguna de esas cosas que no sirven, solamente esperaron a mi mama se les fue a los 32 mas o menos, a mi prima a los 16 y a mi hermano que tiene 21 ya se4 le esta yendo por completo. Un saludo

He dado con la solucion a la keratosis pilaris !!!!

Hola a todo el mundo que sufre esta enfermedad espantosa,
yo tambien sufro el mismo problema y estoy mas que cansada de leer foros como vosotros intentando encontrar la solucion...
El caso es que yo misma he dado con una solucion rapida que lo quita y es por eso por lo que he decidido registrarme en este foro ¡Compartir la informacion valiosa!!

SOLUCION A LA KERATOSIS: El omega 7!!! un completo alimenticio procedente a base de aceites procedentes del fruto y semillas del espino amarillo.
Concretamente las pastillas que yo he probado y me han funcionado se llaman Oliovita (Oliovita piel y mucosas es un aceite rico en omega-7(*) presente en el espino amarillo (Hippophae rhamnoides), tradicionalmente usado como nutritivo regenerador de piel y mucosas.)
Las podeis encontrar en herbolarios y en farmacias (yo en la farmacia las pido por encargo).
DE VERDAD ES LO UNICO QUE HE NOTADO QUE DA RESULTADOS RAPIDOS Y VISIBLES!!

mi hijo de 5 años puedo usarlo??

hola me llamo virginia, he leido tu solucion me interse mucho ya que tengo un hijo de 5 años que padece este tipo de piel, segun el dermatologo yo se lo herede perono lo sabia, yo solo lo tengo en muslos y brazos aveces en gluteos, pero mi hijo se le ha extendido a las mejillas, cuello, espalda, pompitas, muslos y brazos. como no sabia que era cometia el error de reventar algunos.
le mandaron una crema pero es muy cara para mi, asi que solo lo mantengo buen hidratado y procuro bañarlo diariamente si es posible dos veces al dia.
si te es posible mandarme mas informacion seria muy agradable para mi y sobre todo tranquilizador. gracias.

Es un trauma!!!

hola buscaba informacion y me tope con todas estas experiencias me sorprendi yo estoy traumada tengo años k comenzo mi problema comenzo en las piernas luego en mis brazos ya esta en mi espalda y hasta en el abdomen y no se ke hacer me he embarrado de tooodo en la piel pero no mejora lo ultimo ke use fue una crema de urea durante dos meses pero es super carisima y me dura solo 15 dias por eso no segui mi rutina es un trauma jamas uso falda y ni hablar de un bikini... lo k si lei es ke la leche tenia ke ver con el problema y los climas secos lo empeoran el broncedo lo disimula (pero resultaria peor da cancer)... en fin mañana ire con un dermatologo y pedire suficiente informacion para compartirla. saludos!!

Maldita queratosis

estoy desesperada por esta terrible enfermedad, vive comigo desde que tengo uso de razon, he probado de todo pero nada funciona y me siento bien mal no puedo ponerme faldas ni nada corto por que se notan todos los puntos, si alguien sabe de algo ayudenme pero que no sea la urea porque almenos ami no me hizo nada.

Porque uno dios mio................

Buenos dias ....
de verdad que em encuentro muy desesperada con esta maldita enfermedad,, antes la tenia en mis brazos no era tan notoria y no me molestaba,,pero ahora la TENGO EN CASI TODO EL CUERPO¡¡¡¡¡¡¡....incluyendo en el escote que me da hasta verguenza ponerme una blusita sexi..................y ni les comento en el area del cuello donde las tengo mas grande y con picor asqueroso................
Fui a una dermatologa donde vivo y me aconcejo la eucerim,,sinceramente he notado un poquitin de mejoria pero no me quita esta cosa,,, Ayer hable con un medico naturista y me aconcejo que este tipo de enfermedad se quita purgandose uno con un purgant natural para descongestionar el sistema digestivo puesto que a veces acostumbramos a comer cosas muy grasas,tambien por los mariscos, las carnes rojas o blancas incluyendo pescado ya que esto ayuda a que la piel siga presentando este problema,,en fin para sintetizarles me encuentro en tierras lejanas pues soy de colombia y donde me encuentro no existen purgantes como tal ...............,,bueno me dijo que tomara aromaticas como boldo, cola de caballo o ortiga acompañado en una dieta alta en frutas y verduras y todo lo relacionado en pepas tales como frijoles, garbanzos, etc,una crema natural en cualesquier cuyo contenido sea de algas marinas y sabila y mucha hidratacion a base de aceites (preferiblemente Jonson ) la crema que les comente, y paciencia,,bueno empezare esto a ver si me funciona y les ire contando,,un abrazo a todos ,,,,,,,,,,,,

Animo

pues mira yo tengo esa enfermedad desde los 6 años ahorita ke tengo 19 fui al dermatologo, el doctor me dijo como muchos sabes ke este padecimiento no afecta en nada, pero emocionalmente si, no te puedes poner la ropa ke kieres en mi caso las camisas ya ke mi problema es en los brazos.

bueno el caso es ke el dermatologo me receto unas cremas y hacer varias cosas:

en cremas me dio unas ke el prepara, son 2 una crema "A" y una crema "U" no se ke contengan creo ke la a es vitamina a,
la u se usa por la noches, y la a 2 veces al dia.

ademas me recomendo exfoliar la piel con agua de mar es lo mas adecuado, si no en un litro de agua poner 2 cucharadas de azucar, y frotar los brazos por 5 min cada uno, cada 2 dias,
usar jabon de avena.
tambien tomar jugo de zanahoria 3 veces por semana,
creo ke es porke contiene betacaroteno o algo asi, ke ayuda a darle una buena apariencia a la piel, llevo un mes con el tratamiento , la verdad he visto resultados, pero poco, aunke se ke esto es un proceso un poco lento, pero es lo ke mas me a servido

en 1 semana regreso al dermatologo, ya te contare ke tal me va , y tratare de invertigar ke contienen esas cremas ,
animo y besos

Queratosis

Hola a todos... yo tambien sufro de este tipo de piel l... Muchas veces no es suficiente con cremas o exfoliantes, sino que es necesario en tratamiento via oral pueden consultar a su dermatologo para que los ayude en esto... Pero les puedo decir que una excelente forma natural de exfoliar la piel es con azucar, se humedece la piel y luego se frota con un poco de azucar, se deja un momento y luego se retira por completo con agua es super el efecto, despues se coloca alguna crema humectante y ayudas mucho a tu piel a sanar aunque nunca lo hara por completo se sentira mucho mas suave...!!! Te lo aseguro

Lo subo

...................

Crema que me dio resultados

Hola Taitana5
a mi me diagnosticaron queratosis de niña y es una condicion bastante tediosa pero bueno hay que morir en el intento
Lo primero que me puse, que me ayudo mucho fue todas las noches una crema hecha de:

1 frasco de Caladryls
1 tubo de pomada Vioformo
3 Sobre de Oxido de Zinc
1 frasquito chico de aceite de almendras
(todo lo encuentras en la farmacia)

Lo mezclas todo y lo aplicas por las noches, en 3 semanas notaras los cambio, yo utilice la mezcla como 3 meses y me sirvio muchisimo.
de ahi que mejore tu piel, tienes que encontrar una rutina para mantener la piel
Yo ahora solo utilizo una crema para cuerpo con urea
y cuando veo que me comienzan a salir otra vez, hago la mezcla y listo

Suerte y si lo haces avisame los resultados

Porfa sali804 responde......

quiero saber si con eso que preparaste se te quitaron la bolitas y el enrojecimiento de la piel............responde porfa!!!!!!!!!!

Por sali reponde.....

Oye me gustaria saber si se te quito en enrojecimiento de la piel y las bolitas con esa mezcla de cremas q hiciste.............Dime porfa!!!!!!

Hola chica tengo el mismo problema fuy al medico

fuy al medico y me indico tratamiento me pidio q no mee expusiera al sol y q utilize preferiblemente lociones hidratante en spray o rolom. pregunto ¿ ese tratamiento quien te lo indico y que tan bn te fue con el?????

Una consulta

hola sali, quisiera saber si el usar la crema por 3 meses te trajo alguna complicación a la piel, es que estuve leyendo y uno de los ingredientes parece que se usa por un periodo de tiempo restringido. También quisiera saber en cuánto mejora la piel, ¿desaparecen por completo los puntitos cuando la usas? y por último cada cuánto tiempo tienes que comenzar a echarte la crema de nuevo. Ojalá me puedas responder, y haré el intento con la crema ojalá resulte

Hola a tod@s tengo un tratamiento efectivo para la queratosis pilaris

mi esposa sufre desde hace tiempo esta enfermedad y no pudo conceguir que se la aliviara, probo de todo y nada hasta que un dia le he preparado una mezcla de productos para el cuidado de la piel. y vaya que ha funcionado especialmente el las manos y lugares mas visible pues esta enfermendad no tiene cura, pero , se puede tratar para que las partes mas visibles como los brazos no se vea tan desagradable a los ojos de los demas.
si quieres te puedo vender una muestra de 30 ml o 120ml para que lo ensayes, ademas te puedo enviar unas fotos con la mejoria que ha tenido mi esposa, pues ella lleva 9 meses con el tratamiento y su piel es mas suave en las areas que estuvieron afectas por este mal, areas que fueron tratadas con esta producto.

Que poca!!!!!!

que trizte que existan personas como tu, que no sabes para que existe esta sesion o que no seas por favor, si no ayudas sierra el pico. a qui es para ayudar a los demas contando sus experiencias y pasando tratamientos, y no para hacer negocio, asi que ya no escribas tonterias

Que poca!!!

oye tu como te llames, como puedes ser tan bajo, y no decir la crema que usa tu esposa, como es posible que quieras vender una crema a todas estas personas, cuando si se meten aki es para buscar soluciones y no para que gente como tu los joda.....en que cabeza cabe....

Me encantaria que me ayudaran

me gustaria saber que productos son o como conseguirlos, al igual me gustaria ver algunas fotos para saber que tan graves es lo que tengo.

◀  Arriba de la página

Algo para el acne ayuda!!!Mancha oscura zona bigote Ya lei el libro cero acne¿alguien se ha leido el libo de cero acne y ha aplicado el metodo?Roacutan - mayesta"celluless": ¿funciona?Cara con zonas rojas resecasMaquillaje para tapar acné?Libro cero acnéPiel deshidratada Cosmelan tratamiento efectivo en manchas de piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam