Hola
Eso me ha pasado a mí muchas veces; la eritromicina seca muchísimo la piel, supongo que cuando te sale un grano te darás con un algodoncito 200 veces en un sólo día, yo lo hacía asi que al cabo de 2 días tenía la piel hiper seca; aunque te salgan granos tienes que hidratar tu piel; te recomiendo que te la hidrates con gel de aloe vera puro cuando tengas granos; a mí por lo menos no me gusta echarme crema cuando tenga un grnao porque tiene químicos y me da la impresión de que no le va bien al grano, así que échate gel de aloe; por una parte el gel es menos grasiento que la crema, el aloe te va a secar un poco la zona y ademá te la va a hidratar. Hay gente con acné y piel deshidratada; habitualmente tendemos a pensar que quien tiene acné tiene la piel super hidratada, y qué va, no es así. Yo que tú seguiría echándome eritromicina pero pocas veces al día (3 veces, mñn, tarde y noche) y me hidrataría la piel como si no tuviera ningún grano. Cuando tengas la cara sin granos exfóliate, y date tb de vez en cuando una mascarilla secante y alternala con una mascarilla hidratante.
|