Yome o hago
tengo el pelo como tu y ha sido mi salvacion , si eres de barcelona arn noveau me costo 550 euros y el retoque 5o 6 meses 275 euros, la mejor invesion, tube la desgracia de cambiar de centro y he de alertarte ... pero he de alertar de un centro.. versatil , me lo retoque alli la ultima vez... y me lo pasaron por todo el cabello ASEGURADO que eso me lo mejoraria y mi desgracia a sido que tengo el pelo roto ,llevo meses usando mil productos carisimos para frenar la rotura y cortando cada 15 dias las puntas por no cortar mucho de golpe , es mejor ir siempre a ART NOVEAU alli solo te retocan la raiz cuando hayas de ir, yo ire en pocos meses ya pero solo solo raiz , me dura el alisado 5 meses aunque lo ideal es 6 , pero tal y como tengo el pelo me veo incapaz , pero solo me retoco la raiz el resto nunca se toca , en VERSATIL encima son bastante mas caros que en art noveau , te aviso para que no te disgustes como me disguste y sigo disgustada yo , ahora mi pelo es desaliñado , consigo llevarlo decente pero no se ve bonito , no puedo teñirmelo porque al menor gesto se rompe, y tengo k estar 15 dias cortandome puntas y usando mil cosas, estoy muy decepcionada con ellos, ART NOVEAU son los mejores y te garantizo que serios yo ire en 3 meses por la raiz
|