| Contenido de las respuestas: |
Compramos stocks en moda y colaboramos en la venta de productos de mayoristas de primera linea.
Hola, si teneis stocks de primeras marcas en moda y complementos, poneros en contacto con nosotras en comercial@bodyvip.net
Unn saludo....
|
|
|
Bolsos y carteras tous
Buenos dias, he estado viendo las fotos de los bolsos que tienes de TOUS pero no veo los precios...
Sería posible que te pusieras en contacto conmigo en mi mail sabinaran@hotmail.com y me enviaras listado de precios y forma de envio y pago?
Muchas gracias
Saludos Leticia Sabina
|
|
|
Estoy interesada
por favor indicame el precio de k-12 de tous y de los monederos, te dejo privado gracias
|
|
|
Bolsos modelo k12
HOLA ESTARI MUY INTERESADA EN LOS BOLSOS DE TOUD MODELO K12 BLANCO Y NEGRO TODAVIA TIENS? MANDAME UNA RESPUESTA Y PRECIOS MUCHAS GARCIAS ESPERO TU RESPUESTA PRONTO
|
|
|
Bolso
buenas,
te quedan bolsos?
muchas gracias
|
|
|
Precios
Hola me gustaria me mandaras los precios y los gastos de envio de. Tous 8019scd pulsera Tous anillo2 Tous anillo mil osos Tous pulsera bolas Relog chanel j12 con brillantitos.
Muchas gracias
amigapuri@hotmail.com
|
|
|
Tous
me gustaria saber cuanto valen los bolsos de tous del modelo mas grande y cuadrado. Gracias
|
|
|
Tienen un mensaje privado
Privado
|
|
|
Un pequeño consejo
Si vas a comprar a esta persona ten mucho cuidado. Los bolsos que vende son téplicas, no son auténticos.Y el precio es un poco caro para ser replicas. Hay otras personas en el foro que también venden réplicas , y mas exactas y a un mejor precio. Un saludo
|
|
|
Ya basta!
Que mas te da a ti, si son replicas o no, no eres tu la que va a comprar, deja que decida la gente, porque por lo que comenta, siempre pone en preaviso que no son originales.
No hace falta que busques el IP, no somos la misma persona.
|
|
|
Tb vende
Sabes q pasa, que se de la CASUALIDAD??de que ella tb vende..asi q es mas facil tirar por tierra mi reputacin y despues poner un anuncio de que vende bolsos originales..JEjeje, me parto y me troncho y me vuelvo a partir..Si ya lo decia yo q las cosascaen por su propio peso!
|
|
|
Por fa precios
He visto las fotos, precios k12 y k19 en blanco y negro, me encantan.
becajime@hotmail.com
gracias
|
|
|
Como lo sabes?
Cómo te has enterado de que vende?. la verdad es que sería fuerte, pero no entendible porque se vende mucho más en anuncios fuera del foro estoy segura, ni que esto fuera un mercadillo
|
|
|
Facil saberlo
Fue tan facil como echar un vistazo al foro y ver que tiene un anuncio vendiendo TOUS... La verdad es que aqui se vende poco, las pocos como son, y con cosas asi menos, claro! Un saludillo!
|
|
|
Pues que tonteria...
Si las cosas son como dices no se puede ser más tonta. A mi me parece genial que se vendan réplicas, la que queramos comprarlas bien, y las que no pues nada..., pero no se van a ganar más ventas aquí por desprestigiar a otras vendedoras. Hay muchos sitios donde poner anuncios....
|
|
|
Ya llevabas tiempo sin aportar nada...
Caray...cuanto te pagan las otras foreras para que les haga publicidad¿?Lo digo por que lo mismo me interesa contratarte!
|
|
|
Bolso
Tienes un mensaje privado
|
|
|
Cartera tous
Hola, estaria interesada en una cartera Tous,que modelos tienes y a que precio¿?Gracias
|
|
|
Detienen a una chica por venta de bolsos falsos
ANTES DE NADA QUIERO DECIROS QUE NO ES POR FASTIDIAR, A MI ME DA IGUAL QUE VENDAIS LO QUE SEA PQ YO NO COMPRO POR INTERNET, Y MENOS BOLSOS FALSOS, PERO QUE SEPAIS.....
Y TE LO DIGO A TI COLLVSVINTAGE QUE HACES APOLOGIA DE QUE VENDES BOLSOS FALSOS DE VARIAS MARCAS Y ESTAS MUY ORGULLOSA DE ELLO: EL OTRO DIA EN UN PERIODICO DE GALICIA (SOY GALLEGA) PUBLICARON QUE HAN DETENIDO A UNA CHICA DE 32 AÑOS DE LUGO POR VENDER BOLSOS FALSOS DE UNA FIRMA CONOCIDA.
RESULTA QUE LAS FIRMAS SE HAN DADO CUENTA Y LO QUE HICIERON ES COMPRAR UN BOLSO POR INTERNET,COMO SI FUERAN UN CLIENTE MAS, CUANDO LES LLEGO A CASA VIERON QUE ERA FALSO ENTONCES DENUNCIARON A LA CHICA Y LA HAN DETENIDO, REGISTRARON SU CASA Y AUNQUE NO ENCONTRARON MAS BOLSOS SE LA LLEVARON DETENIDA.
Bueno, nada mas era eso,ya digo que a mi me da igual lo que hagais pq yo no compro pero que sepais como está el tema.
|
|
|
Son falsos
Hola!!
He visto las fotos y los k-12 que parecen que tienen marca de dobleces, son falsos, ya que los originales son mas rígidos y no se pueden doblar..
La foto del interior del k-12, sí está bien logrado.. pero lo que no está logrado son los interiores de las carteras... no hay color... y que sepáis que venden las carteras a 10 euros en el mercadillo, y los k-12 falsos a 45 euros en el mercadillo también..
Las fotos de los interiores que tiene el oso de la cremallera de un sólo color (plateado o dorado, no recuerdo), son falsas, ya que siempre ponen los mismos osos que en el exterior. Los interiores de las bandoleras algunos parecen más falsos que otros (los que no pone nada por dentro aún queda más falso).
Chao!!
|
|