en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Todas las marcas,tous,carolina ,gucci chanel,vuitton.etc

hola a todas tengo todo tipo de articulos de tous,bolsos,k-12y k-18,tambien tengo bisuteria de todas las marcas, relojes de todas las marcas,bolsos,marroquineris gafas,camisetas,ofertas antes de vacaciones, cerramos el dia 10 de agosto, no te quedes sin lucirlo este verano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola me gustaria ver fotos y precios,tienes algun catalogo?
beacg@msn.com

Bisuteria tous

Pues el título lo dice todo, réplicas de TOUS?
mi_nombre_@hotmail.com

Interesada

puedes mandarme catalogo y fotos?
gracias
barbaragem@hotmail.com

Respuesta

tengo muchisimos articulos, ¿puedes reducirme la peticion a lo que te puede interesar?saludos

Interesada

bolso k12,camisetas q son sean de doce ni de CH, bisutería
gracias

◀  Arriba de la página

Tienda ropa "techno wave"Pulseras y colares de cristal!! increibles!Mucha ropa, buena y a buenos precios.Venta de stockBolsos de todas las marcasChollo, pero chollo, chollazoVendo camiseta original j'adore de dior!!Bolsos y carteras louis vuitton, fendi...Comprar cosas exclusivas y a buen precioVendo chalet en granada a precio de coste!!!!!!!!!!!Voy a sortear una cesta de cosméticos valorada en 100 euros!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam