| Contenido de las respuestas: |
Bolsos ch
lorejb124@hotmail.com
|
|
|
Bolso alameda patchwork
HOLA BUSCO IMITACION DEL BOLSO BANDOLERA DE CAROLINA HERRERA MODELO ALAMEDA PATCHWORK. PUEDES DECIRME SI LO TIENES Y SU PRECIO CON LOS GASTOS DE ENVIO A PALMA DE MALLORCA? POR FAVOR ENVIA TAMBIEN FOTOS
SALUDOS
LARA
|
|
|
Catalogo
Buenas tardes me gustaria que me mandases ese catalogo para poder echar un vistazo y ver los articulos de los que dispones, muchas gracias. Mi e-mail es: verita_2008@hotmail.com
|
|
|
Carolina herrera
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA CARTERA GRANDE DE CH. ME PUEDES DECIR LOS MODELOS Y PRECIOS. GRACIAS
|
|
|
Dudas
me gustaria saber si tendrias el modelo andy de ch,su precio,estado y si no estoy conforme si puedo devolver,gracias
|
|
|
Estoy interesada en los bolsos ch
HOLA, PUES ME ENCANTARIA RECIBIR TU CATALOGo, MUXISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO mI EMAIL ES veko84@hotmail.com, espero recibir noticias y poder hacerte muxas compritas.
|
|
|
Bolsos carolina herrera
Hola,
Estoy interesada en comprar un bolso CH , me podrías enviar por favor catálogo y precios. Mi correo electrónico es vcksoriano@gmail.com
Muchas gracias.
Saludos.
|
|
|
Hola
Me puedes enviar el catalogo y los precios? Gracias.
|
|
|
Andy
Que precio tienen los Andy y sus portes? Gracias
|
|
|
Bolsos carolina herrera
Buenos días, agradecería me enviarais catálogo con precios de los bolsos de Carolina Herrera que tengais disponibles. Un saludo.
|
|
|
Shopping
hola, estoy interesada en el shoping de CH, si puedes mandarme el catalogo y precios te lo agradeceria. Mi correo es elisa.escobar.ext@juntadeandal ucia.es
|
|
|
Catalogo
PUEDES ENVIARME CATALOGO CON FOTOS Y PRECIOS
chusmiss@hotmail.com
gracias
|
|
|
Catalogo
Hola, me puedes enviar el catálogo para ver los modelos,colores y precios?
mi mail es lyenri@hotmail.com
un saludo
|
|
|
Catálogo bolsos
Hola, me puedes enviar el catálogo para ver los modelos y colores? mi correo es: marinapin3@gmail.com un saludo
|
|
|
Replica loewe lv gucci prada bolso, zapatos, shirts,
vendemos réplica bolsos, relojes, zapatos y ropa. las marcas de LV, Loewe, Gucci, Prada, Rolex, Hublot, Chopard, polo Louboutin.
www.replicasmall.com info@replicasmall.com
|
|
|
Saludo
me podrias mandar precios con fotos ,gracias
|
|
|
Bolso carolina herrera
estoy muy muy intersada en un andy de piel color azul de carolina herrera,me puedes mandar catalogo?mi correo es patriciapuyod@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Bolsos carolina herrera
HOLA ME ENCANTARIA Q ME ENVIASES EL CATALOGO CON LOS BOLSOS DE CAROLINA HERRERA CON LOS PRECIOS. TENGO INTENCION DE COMPRARME UN BOLSO. OK? UN SALUDITO.
|
|
|
Catalogo y precios
muy buenas estoy interesado en el los bolsos y si pudiera me mandara el catalogo y precios mmi email es borjiudo@yahoo.es muchas gracias
|
|
|
Me envias el catálogo y precios
mi e-mail es lola31_serviman@hotmail.com
gracias
|
|