Otra estafada por coolvsvintage
Bueno pues eso, que aqui teneis otra victima de coolvsvintage.
Yo le compré un bolso k12 de tous blanco, yo le pregunté si era auténtico o una réplica y me dijo palabras textuales:
" MIRA, COMO VEO QUE TU ERES UNA CHICA QUE ENTIENDE DE LA FIRMA TOUS TE VOY A DECIR LA VERDAD, ES UNA REPLICA PERO UNA REPLICA MUY BUENA, APENAS HAY DIFERENCIAS, SI NO LO SABES NI SE NOTA,
Y TAMBIEN ME DIJO:
"POR FAVOR NO SE LO DIGAS A NADIE QUE ES REPLICA PORQUE HAY MUCHAS PARDILLAS POR AHI QUE LES DIGO QUE ES AUTENTICO Y COMO NO TIENEN NI IDEA SE LO CREEN Y SE QUEDAN TAN CONTENTAS PENSANDO QUE ES UN BOLSO AUTENTICO Y LES METO LOS FALSOS".
De esto saco dos conclusiones La primera que yo pensaba recibir una buena replica y que va, me mando una birria de bolso, el material de muy mala calidad, en vez de tener dos bolsillos internos tiene uno, el forro de otro color, y el guardapolvo de una malisima tela blanca....arggg un bolso que si me lo regalan no lo quiero y por el que yo pagué 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!! La segunda que me parece muy mal que ella vaya investigando a la gente y como ella dice a las pardillas se la cuela; ella misma me dijo, hay muchas pardillas.
Yo desde luego no quiero entrar en ninguna guerra del foro, lo que quiero dejar claro es que si quereis algo de Tous no le compreis a coolvsvintage tiene productos de muy mala calidad y encima se rie de sus victimas como ella nos llama a las que compramos. Que clase de persona es una vendedora que llama victimas a quien le compra algo???Desde luego muy buena no es
|