en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Otra estafada por coolvsvintage

Bueno pues eso, que aqui teneis otra victima de coolvsvintage.

Yo le compré un bolso k12 de tous blanco, yo le pregunté si era auténtico o una réplica y me dijo palabras textuales:

" MIRA, COMO VEO QUE TU ERES UNA CHICA QUE ENTIENDE DE LA FIRMA TOUS TE VOY A DECIR LA VERDAD, ES UNA REPLICA PERO UNA REPLICA MUY BUENA, APENAS HAY DIFERENCIAS, SI NO LO SABES NI SE NOTA,

Y TAMBIEN ME DIJO:

"POR FAVOR NO SE LO DIGAS A NADIE QUE ES REPLICA PORQUE HAY MUCHAS PARDILLAS POR AHI QUE LES DIGO QUE ES AUTENTICO Y COMO NO TIENEN NI IDEA SE LO CREEN Y SE QUEDAN TAN CONTENTAS PENSANDO QUE ES UN BOLSO AUTENTICO Y LES METO LOS FALSOS".

De esto saco dos conclusiones
La primera que yo pensaba recibir una buena replica y que va, me mando una birria de bolso, el material de muy mala calidad, en vez de tener dos bolsillos internos tiene uno, el forro de otro color, y el guardapolvo de una malisima tela blanca....arggg un bolso que si me lo regalan no lo quiero y por el que yo pagué 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!
La segunda que me parece muy mal que ella vaya investigando a la gente y como ella dice a las pardillas se la cuela; ella misma me dijo, hay muchas pardillas.

Yo desde luego no quiero entrar en ninguna guerra del foro, lo que quiero dejar claro es que si quereis algo de Tous no le compreis a coolvsvintage tiene productos de muy mala calidad y encima se rie de sus victimas como ella nos llama a las que compramos.
Que clase de persona es una vendedora que llama victimas a quien le compra algo???Desde luego muy buena no es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola
no voy a entrar en si lo q dices es cierto o no, sólo aporto mi experiencia.y lo q os digo es q estoy muy contenta con coolv.le compré unos pantalones q no me fueron bien y al día siguiente ya me amndó mi talla.también le compré una camisa y quedé encantada.porque no os aplicáis lo de vive y deja vivir?

Hola

No tenía intención de escribir en el foro pero visto el cariz que está tomando ésto lo hago.

Me parece bien que cuentes tu experiencia, yo sin embargo no puedo decir lo mismo porque le compre un artículo a esta persona y el resultado fue catastrófico,no me envió la mercancia y se quedó con mi dinero.

Creo que haciendo caso a tu lema eres la primera que debes cumplirlo, y aceptar que todo el mundo exponga aqui sus experiencias.

Gracias

Gracias por aportar tu experiencia...Me queda la tranquillidad de que mucha gente como tu que es asidua a este foro y ha sido o es mi cliente, por lo menos dice la verdad!Puede decir muy alto que NADIE ha tenido problemas de ningun tipo conmigo. Si algo no ha gustado he devuelto el dinero, si a talla no cuadra he cambiado el producto y como eso mil cosas!
Asi que nada wapa, gracias por aportar tu experiencia (aunque ahora diran q eres mi prima por eso opinas)

?¿

por cierto...como es q no tengo ningun mensaje privado ni publico preguntandome nada?como te has puesto en contacto conmigo?Por ciencia oculta??? Ni uno tuyo, ni de las otras q dicen q tb me han comprado, bueno una dice q no me compro pero varios mensajes despues dice q el bolso q le envie es una mierda, jajajjajaja!Ni mentiras contais bien!

Definitivamente os mando a la kk

Este foro por culpa de gente como vosotras es una mierda!Asi q hasta nunca majas, pandilla de mentiros@s, que no dais la cara y os dedicais a a contar mentiras para desprestigiarme.
No vendeis nada de nada y por eso estais jodidas. Y venga seguir rajando gilipolleces y podeis registraros con mil nicks distintos para ir soltando bulos!!
Ala majas con Dios y que os den!

Jajajajajaja

Ya la habéis cabreado!!!

Jajajaja, sois la caña. Yo es que lo único que puedo decir es que encantada con ella porque me mandó lo que quise, es mas, algo que nunca he dicho, estaba indecisa entre 2 bolsos y ella medijo el que me iba a mandar porque el otro no estaba muy mal (estaría estropeado por el transporte o lo que fuese) por lo que cuesta creer que se haya portado mal con vosotras. REPITO!!!que no soy ni su prima ni na de na, que podeis mirar en otros subforos de en femenino y escribo algunas veces.

Saludos!!

Jajajajjajaj

Como no vas a estar encantada si tu con ese no saber estar eres capaz de comprar un mercedes, te dan un utilitario y te quedas tan contenta, y encima le darias las gracias al vendedor por su amabilidad y atención hacia tu persona juas juas juas......

Pues mira...

Estoy mucho mas contenta con el BMW, el unico coche que tengo y encantada.

Andate con ojo porque me estas faltando al respeto, tonta no se si seras tu aunque das señas, pero por ahora no he tenido mayores problemas en mi vida, se elegir perfectamente y cuando algo no me gusta, no lo cojo.

Deberias preguntarte que has hecho mal TU que eres una de las que te sientes estafadas y lo unico que haceis es llorar como bebés pero no tomais ningun tipo de medidas.

ENHORABUENA A VOSOTRAS POR SABER ELEGIR Y "OS HAYAN ROBADO" buena compra, conozco un concesionario de Mercedes en el que estarían encantados de atenderos...

JUAS JUAS JUAS

Saludos

◀  Arriba de la página

Marca lbf cosmeticaDetienen a una chica en galicia por vender bolsos falsosHolaaaa, vendo barras de labiosde marca a la mitad d precioTienda dayton outlet en madridVendo camisetas y bolsos de ch,gucci...PigmentosWww.bicota.esVendo neceser de la firma tous 100% original Buscas productos avonDetienen a una joven por vender bolsos falsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam