| Contenido de las respuestas: |
|
"Probador virtual " Enviado por dadu2007 el 28 marzo a 14:11
No se trata de un juego, sino de un probador virtual pero de lencería real. Elegi tu figura,tu modeo...y a desfilar http://www.youtube.com/watch?v=NcQUS6b1Lvw http://www.knickerpicker.com/dressing-room.asp
|
|
|
"A mi me gusta la lenceria" Enviado por tramviablau el 18 marzo a 13:33
A mi me gusta el liguero y el corse y la liga y las medias con costura por detras.Soy un tio a quien le gusta vestirse con ropa interior de mujer.
|
|
|
"La bomba chica" Enviado por brapio el 14 marzo a 00:20
Para mi que una mujer provoque es que este con una media de liguero y nada puesto esto me excita un mogollón.Mi prima una vez lo hizo y no vea como me puso uf jejeje
|
|
|
"Pues combinar uno y otra" Enviado por lcrcborgia el 15 marzo a 19:02
Con mi pareja combinamos rojo y negro. Medias negras body negro/rojo liguero ngro/rojo. Tampoco va mal el tostado y medias color carne. No te olvides que a tu chico puede que le guste ponerse lo que tú te pones, ¡es el top del erotismo!
|
|
|
"Respuesta" Enviado por lanena052 el 13 marzo a 20:17
los chicosn y las chicas dicen que color rosa, negro con peluche y verde militar
|
|
|
"Los conjuntos de tangas,sostenes y lgueros, con encaje" Enviado por sperry3 el 11 enero a 07:56
definitivamente el ver un cuerpo hermoso en una embultura de encaje muy sexy que dte deja ver oslo lo que necesitas ver....y que te insinue mas haya de lo que vez, colores favoritos, blancos,rojos,negros depende del color de piel
|
|
|
"Lenceria abril" Enviado por abril465 el 17 mayo a 12:51
Visita esta web: http://www.lenceriaabril.com
|
|
|
"Cualquiera de estos" Enviado por ropita el 13 diciembre a 15:55
mira en esta página, cualquiera gustará a cualquier chico:
www.ropitasexy.com
|
|
|
"Para provocar..." Enviado por azalea69 el 24 noviembre a 23:41
Sujetador de encaje negro, con liguero a juego y medias, sin tanga
|
|
|
"Body" Enviado por chicaaburrida el 23 noviembre a 19:08
un body o corse de tanga, que ralce la figura con medias de liga a juego (autosujetables)
|
|
|
"Por supuesto los encajes" Enviado por spike211 el 25 octubre a 00:26
a mi me gustan los hilos de encajes blamcos muy pequeños
|
|
|
"Para mi" Enviado por pantaleta el 30 agosto a 21:41
No hay nada mejor que la lencería negra de encaje. Me fascina que sea pequeña pero sin llegar a ser micro, digamos que cubra lo suficiente para que la imaginación siga funcionando
|
|
|
"Lo que provoca, provocaa es no ponerte nadaaa" Enviado por afrikaa el 29 agosto a 13:41
Realmente les pone saber que no llevas nada de nada, o como muxo un mini tanga super tranparente, pero ni sujetador ni nada. Si tienes poco pecho no te preocupes ponte algo que deje entrever algo o algun top con el que se te noten los pechos. Ahora existen unos cubre pezones que hacen que parezcas q estas con las largas puestas todo el tiempo lo que no se es donde los venden, por eso aprovecho, si alguien sabe donde comprarlos que lo diga, please!! Un saludo.
|
|
|
"Haber" Enviado por chicohuelva el 17 junio a 16:34
A mi lo que mas me gusta en una chica es un tanga o braga mona de encajes y con semitransparencias con un sujetador a juego con encajes y semitransparente tambien, ahora en verano, en invierno si lo combinamos con unas medias con liguero y con unos zapatos sensuales,eso nos derrite de placer a todos. Espero haber ayudado.
|
|
|
"Sobre todo de encaje!!!" Enviado por mariamuyrevoltosa el 17 junio a 03:13
Un corpiño con ligas incorporadas es precioso!!!! De colores vivos (rojo, azul marino,negro, verde esmeraldo.....) y unas medias a juengo con tira de encaje y podras a cualquiera a mil!!!
|
|
|
"Un clasico" Enviado por ozopo el 12 junio a 19:56
desde luego donde este un bonito liguero con medias de seda, tanga de encaje y un sejetador push up no hay nada mejor.
|
|