|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!" Enviado por gisela2626 el 16 septiembre a 14:15
POR SI OS INTERESA YO HE PUESTO A ALA VENTA UNOS CUANTOS EN EBAY, SON MONISIMOS, TENGO UN MONTON DE MODELOS, COLORES Y TALLAS, LA VERDAD QUE WONDERBRA QUEDA GENIAL, Y SI NUNCA TE HAS COMPRADO NINGUNO , ES UN BUEN MOMENTO PARA HACERLO YA QUE POR EBAY TE SALBRAN A MITAD DE PRECIO ASI LOS PRUEBAS Y A APARTIR DE AHY, YA TU DECIDES SI GASTARTE EN LA TIENDA LO QUE VALEN, PERO POR LO MENOS TE AHORRAS UN DINERO EN EL PRIMERO... Y PARA LAS ADICTAS Y FIELES A ESDTA MARCA, ESTAIS DE SUERTE .....SE QUE ESTA FEO HACERSE PUBLICIDAD UNO MISMO , PERO LA ECONOMIA NO ESTA PARA GASTAR MAS PUDIENDO AHORAR UN DINERO Y POR EL PRECIO DE UNO EN LA TIENDA TE LLEVAS 2 POR AQUI... SON NUEVOS ORIGINALES Y CON CAJA... Y PARA NO HACERME MAS PUBLICIDAD,Y NO QUEDAR TAN MAL! JEJE, NO VOY A PONER MI NOMBRE DE USUARIO DE EBAY, SI OS INTERESASE PASADME UN PRIVI Y OS MANDO FOTOS QUE TENGO MUCHOS EN MI TIENDA.... UN SALUDO A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Son originales?" Enviado por fmf el 20 septiembre a 16:54
como has podido hacerte con esa mercancia original?
|
| | "Es facil...o por lo menos lo fue para mi," Enviado por gisela2626 el 22 septiembre a 10:24
ademas yo no iba buscando wonderbra para vender,( mi tienda es de ropa joven) simplemente me meti en un almacen a mirarlos y pregunte percio, y me comentaron que habia tallas sueltas y restos de otras temporadas que no eran de los ultimos modelos , pero la verdad que importa eso! simplemete ahy que mirar lo bonitos que son y lo bien que sientan, pero te aseguro que son originales , y tengo factura , a mi realmente alprincipio me extrañaba sabiendo lo que valen en la tienda normalmente pero claro , no es lo mismo estar a la ultima en modelos y tener surtido de tallas que entrar y tener suerte de que haya de tu talla en el modelo que te guste... lo entiendes? POR CIERTO TANTO QUE DECIS DE ORIGINALES.... PERO ESQUE LOS WONDERBRAS O EN SI LA LENCERIA TAMBIEN TIENE FALSIFICACIONES?? YO NUNCA HE VISTO UN TANGA WONDERBRA O UN SUJE QUE SE IMITE...EN SERIO .... SALUDOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|