| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ora dudita...dichoso liguero.." Enviado por minnie1988 el 30 julio a 18:11
a ver, tengo un liguero, (de esos sueltos, no van con camison ni con corsé ni nada) y resulta q siempre me lo tengo q poner con medias (para engancharlo a algo pq sino se keda suelto esos hilitos) entonces, ya no esta el tiempo para medias (estamos a 40 y pico ) y kiero ponerme ligas. la cosa es q voy a comprar y solo me venden una......q hago con el liguero? dejo la otra cosa colgando? y solo me pongo una liga¿
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Medias de rejilla gruesa" Enviado por lauragc1 el 30 julio a 18:23
Sería una buena idea. Los ligueros sólo se ponen con medias y las de rejilla gruesa hacen muy elegante, sexy sin ser nada insoportables en verano. Un saludo.
|
| | "La cosa es q" Enviado por minnie1988 el 31 julio a 19:01
no kisiera llevar medias, pq para una noche de "pasion torrida" con mi pareja es un poco rollo estar kitando als medias etc...
|
| | "No es necesario" Enviado por lauragc1 el 2 agosto a 13:46
Las medias con liguero no tienes porqué quitarlas, si te pones el tanga por encima del liguero o también puedes ir sin nada más, que el liguero y las medias, además yo creo que queda muy bien cuando te quites la ropa.
|
| | "Minifalda y medias" Enviado por sandra8031 el 14 agosto a 17:59
como dice lauragc, no necesitas quitarte el ligero ni las medias para una noche de pasion, si acompañas el conjunto con una minifalda sentiras que estas en el cielo y si queda muy bien cuando te quites la falda
|
| | "Además él también puede ponerse medias y liguero" Enviado por lcrcborgia el 16 agosto a 20:51
En plan fetichista, nada mal el rollo. Me extraña que con la de ellos que hay por estos foros nadie haya respondido. No sé dónde vives, pero la verdad es que hay montón de sitios donde podéis encontrar todo tipo de lencería, si no acude a las sex shop o busca por internet, en fin... no veo el problema.
Saludos.
|
| | "Ya" Enviado por minnie1988 el 16 agosto a 15:17
la cosa es q no me kiero poner medias...sino el liguero con dos ligas....no kedara feo? es q solo me venden una liga...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |