|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Venca,opioniones..." Enviado por lane66 el 27 julio a 13:08
Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....
Besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo " Enviado por alyrubia89 el 2 septiembre a 14:51
copro tanto en venca como en quelle, sobre todo la ropa interior y a m me va fenomenal, con venca en dos dias lo tienes en casa y con quelle 15 dias si lo kieres en casa o 20 en correos, respecto a las tallas tiene una guie de tallas de como comprobar la tuya ya k no son las mismas k las tiendas normales, y de calidad en ropa interior muy buena, sobre todo quelle, aunke de venca tengo un sujetador k tiene ya tres años y esta como nuevo y en la ropa normal solo tengo una falda pero es de buena calidad.
Espero haberte ayudado Besos
|
| | "Sobre venca" Enviado por samy674 el 9 agosto a 14:50
he comprado alguna vez alguna falda y sueter,la calidad no es muy buena,pero a veces los precios estan tirados.Sobre tallas fatal,me compre un pantalon que nunca me lo he podido poner,cuidado con la talla que escojes.
|
| | "Hola" Enviado por merche600 el 30 julio a 16:59
hola.yo si he comprado alguna cosa pero sinceramente no me gusta nada la calidadd de la ropa.no es igual que en la foto.he tenido que devolver sosas y el tiempo en recibir la compra en tu casa es mucha.lo ultimo me lo mandaron despues de 3 meses de pedido y no me convencio.si compras tu espero que tengas mas suerte.te recomiendo mejor en quelle, o en la redoute.chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |